Nuevas imágenes de la camiseta del Manchester United 2013-2014

Ha aparecido la primera réplica de la equipación

Manchester United first kit 2013-2014 Manchester United first kit 2013-2014

En Fútbol Primera.es ya adelantamos como sería la primera camiseta del Manchester United para la temporada 2013-2014 y la información se confirma después de que haya aparecido en la red la primera réplica de la próxima equipación Nike de los Red Devils.

El nuevo diseño del nuevo look de los recientemente proclamados campeones de la Premier League corresponde al avanzado en Fútbol Primera. Será una camiseta con aspecto retro en lo que lo más llamativo es el cuello formato polo. El cuello presentará tres botones en el cierre superior, uno en el centro y dos en los laterales, y otros dos bajando hacia el pecho.

Manchester United first kit 2013-2014

Por lo demás, la camiseta será completamente roja, sin más decoración que el escudo, el patrocinador (repite AON) y el símbolo de Nike. La segunda equipación, por su parte, todavía no ha recibido confirmación oficial, pero parece que mantendrá la estética de los cuadros de la presente temporada.

También te puede interesar:

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETA DE FÚTBOL

LA SEGUNDA EQUIPACIÓN DEL MANCHESTER UNITED 2013-2014

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA NUEVA CAMISETA DE NIKE PARA EL MANCHESTER UNITED?

Publicidad

Artículos destacados

Peligra el Mundial de Rusia 2018

Desde Inglaterra apuntan que Rusia debería perder los derechos de organizar la Copa del Mundo del 2018 como sanción por los ataques

Las claves del fichaje de Cuadrado

El Barcelona continúa insistiendo en Juan Cuadrado pero su fichaje se ha complicado por diversas razones. Analizamos las claves.

Las nuevas botas Blaugrana de Messi

Adidas ha diseñado otro modelo más de botas para Lionel Messi y esta vez estarán inspiradas en los colores del Barcelona

Di María sería el argentino más caro de la historia

El posible fichaje por el Paris Saint-Germain convertiría a Ángel Di María en el jugador argentino más caro de la historia

Los cinco fichajes más caros del mercado

Repasamos los fichajes más caros del mercado de verano tras el 'subidón' del Mundial de Brasil, donde se han alcanzado grandes cifras.

La valoración de Casillas en el mercado ha caído un 75%

El guardameta español llegó a tener un valor de 35 millones de euros antes de que el técnico Jose Mourinho le relegase al banquillo.

Comentarios recientes