Nuevas imágenes de la camiseta del Manchester United 2013-2014

Ha aparecido la primera réplica de la equipación

Manchester United first kit 2013-2014 Manchester United first kit 2013-2014

En Fútbol Primera.es ya adelantamos como sería la primera camiseta del Manchester United para la temporada 2013-2014 y la información se confirma después de que haya aparecido en la red la primera réplica de la próxima equipación Nike de los Red Devils.

El nuevo diseño del nuevo look de los recientemente proclamados campeones de la Premier League corresponde al avanzado en Fútbol Primera. Será una camiseta con aspecto retro en lo que lo más llamativo es el cuello formato polo. El cuello presentará tres botones en el cierre superior, uno en el centro y dos en los laterales, y otros dos bajando hacia el pecho.

Manchester United first kit 2013-2014

Por lo demás, la camiseta será completamente roja, sin más decoración que el escudo, el patrocinador (repite AON) y el símbolo de Nike. La segunda equipación, por su parte, todavía no ha recibido confirmación oficial, pero parece que mantendrá la estética de los cuadros de la presente temporada.

También te puede interesar:

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETA DE FÚTBOL

LA SEGUNDA EQUIPACIÓN DEL MANCHESTER UNITED 2013-2014

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA NUEVA CAMISETA DE NIKE PARA EL MANCHESTER UNITED?

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Stanislas Wawrinka - Tommy Robredo / US Open

Stanislas Wawrinka, vigente campeón del Open de Australia, se enfrena a Tommy Robredo. ¿Cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

La tragedia de Marco Van Basten

El legendario delantero holandés ha tenido que dejar su reciente puesto de técnico del AZ Alkmaar por graves problemas de salud

Chicharito, ¿mejor que Falcao?

Cuando parecía que el colombiano sería el nuevo delantero del Real Madrid, el club blanco prefirió optar por el mexicano, ¿acertaron?

Campeones de liga que no jugaron en Europa

Repasamos los equipos que se han proclamado campeones de liga en una temporada en la que no disputaron competición europea.

Los cinco mejores goles de la segunda jornada

Como cada semana, te traemos y repasamos los cinco mejores goles que se han dado en la segunda jornada de la Liga BBVA 

Sustituyen a un jugador del Betis porque se queda sin camisetas

Molinero, del Betis, tuvo que ser sustituido al dejar inutilizables las dos camisetas con su nombre que llevó el utillero al vestuario

Así habló Zurutuza (4-2)

El centrocampista dio la vuelta al marcador con dos goles ante un Real Madrid que cayó estrepitosamente ante la furia txuri urdin.

Comentarios recientes