Nuevas imágenes de la camiseta del Manchester United 2013-2014

Ha aparecido la primera réplica de la equipación

Manchester United first kit 2013-2014 Manchester United first kit 2013-2014

En Fútbol Primera.es ya adelantamos como sería la primera camiseta del Manchester United para la temporada 2013-2014 y la información se confirma después de que haya aparecido en la red la primera réplica de la próxima equipación Nike de los Red Devils.

El nuevo diseño del nuevo look de los recientemente proclamados campeones de la Premier League corresponde al avanzado en Fútbol Primera. Será una camiseta con aspecto retro en lo que lo más llamativo es el cuello formato polo. El cuello presentará tres botones en el cierre superior, uno en el centro y dos en los laterales, y otros dos bajando hacia el pecho.

Manchester United first kit 2013-2014

Por lo demás, la camiseta será completamente roja, sin más decoración que el escudo, el patrocinador (repite AON) y el símbolo de Nike. La segunda equipación, por su parte, todavía no ha recibido confirmación oficial, pero parece que mantendrá la estética de los cuadros de la presente temporada.

También te puede interesar:

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETA DE FÚTBOL

LA SEGUNDA EQUIPACIÓN DEL MANCHESTER UNITED 2013-2014

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA NUEVA CAMISETA DE NIKE PARA EL MANCHESTER UNITED?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Barcelona vuelve al Camp Nou para enfrentarse allí a otro de los equipos españoles más apostadores por el buen fútbol, el Celta de Vigo.

Patrocinado:

Artículos destacados

La música en el fútbol

Muchos clubes y aficiones se han apoderado de famosas canciones convirtiéndolas en clásicos cánticos, repasamos algunas de ellas

Las novedades sobre FIFA 17

Todavía falta tiempo para que FIFA 17 salga al mercado, pero EA Sports ya ha compartido las primeras noticias sobre su nuevo videojuego.

Las opciones de futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués ha roto su silencio sobre su futuro y desde FútbolPrimera.es queremos analizar cuáles son las opciones que puede barajar.

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter