Nuevas imágenes de la camiseta del Manchester United 2013-2014

Ha aparecido la primera réplica de la equipación

Manchester United first kit 2013-2014 Manchester United first kit 2013-2014

En Fútbol Primera.es ya adelantamos como sería la primera camiseta del Manchester United para la temporada 2013-2014 y la información se confirma después de que haya aparecido en la red la primera réplica de la próxima equipación Nike de los Red Devils.

El nuevo diseño del nuevo look de los recientemente proclamados campeones de la Premier League corresponde al avanzado en Fútbol Primera. Será una camiseta con aspecto retro en lo que lo más llamativo es el cuello formato polo. El cuello presentará tres botones en el cierre superior, uno en el centro y dos en los laterales, y otros dos bajando hacia el pecho.

Manchester United first kit 2013-2014

Por lo demás, la camiseta será completamente roja, sin más decoración que el escudo, el patrocinador (repite AON) y el símbolo de Nike. La segunda equipación, por su parte, todavía no ha recibido confirmación oficial, pero parece que mantendrá la estética de los cuadros de la presente temporada.

También te puede interesar:

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETA DE FÚTBOL

LA SEGUNDA EQUIPACIÓN DEL MANCHESTER UNITED 2013-2014

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA NUEVA CAMISETA DE NIKE PARA EL MANCHESTER UNITED?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Barcelona, en su mejor momento de la temporada con diferencia, recibe a un Villarreal que asimismo cotiza al alza en Liga y Copa.

Artículos destacados

Otros derechazos con rosca que pusieron en pie a la afición madridista

Benzema anotó ayer ante la Real uno de los golazos de la jornada, repasamos otros disparos colocados con rosca que enmudecieron a la afición

Un año sin Luis Aragonés

Tal día como hoy nos dejaba uno de los técnicos que cambiaron el fútbol español. Repasamos el perfil de su prolífica carrera.

El cierre del mercado cuando no puedes fichar

Elche, Getafe, Real Zaragoza, Osasuna y Sporting de Gijón nos muestran cómo es la otra cara del mercado de fichajes español

Sin Cristiano también hay vida... y goles (4-1)

James Rodríguez, Sergio Ramos y Benzema (2) anulan el tempranero gol de Elustondo para la Real Sociedad, que vuelve a caer en el Bernabéu

Jorge Mendes y el negocio de la candidatura de Figo a la FIFA

El representante de jugadores habría visto en la candidatura de su compatriota una auténtica oportunidad de oro de cara al futuro

Cuando el Real Madrid ganó en seis minutos tras una amenaza terrorista

En enero de 2005 se disputaron los seis minutos restantes tras el desalojo del Bernabéu por aviso de bomba un mes atrás.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter