Las camisetas del Manchester United 2013-2014

Los Red Devils volverán a apostar por un diseño rompedor en todas sus equipaciones

Camiseta Manchester United 2013-2014 Camiseta Manchester United 2013-2014

Manchester United y Nike volverán a apostar por diseños rompedores para la próxima temporada 2013-2014, como hemos podido saber gracias a la información de la web Footy Headlines.com. Los Red Devils ya sorprendieron el pasado verano, cubriendo con cuadros sus equipaciones. Para el próximo curso la principal innovación estará en un cuello plagado de botones.

La primera equipación del Manchester United tendrá una estética muy similar a la de un polo clásico. La camiseta será roja completamente, y el cuello negro y abotonado. Habrá un botón a cada lado del cuello, y tres botones en el centro. El patrocinador principal será AON, otra de las novedades de la próxima campaña.

Manchester United Jersey 2013-2014

La segunda equipación, por su parte, respetará la estética de este año, manteniendo con vida los polémicos cuadros. Se mantendrá el mismo estampado y también los colores, negro y azul oscuro. 

Manchester United Away shirt 2013-2014

También ha trascendido el diseño de la que será la camiseta de entrenamiento del Manchester United para la temporada 2013-2014, aunque todavía no existe versión física de la misma y sólo hemos podido tener acceso a este boceto.

 

Manchester United Training 2013-2014

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ OPINAS DE LAS NUEVAS CAMISETAS DEL MANCHESTER UNITED?

Publicidad

Apuesta del día

Villarreal celebrando un gol.

El Villarreal se enfrenta en el estadio de «El Madrigal» al Borussia de Monchengladbach en un partido decisivo para el liderato del grupo.

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

Arranca la campaña #MessiBalónDeOro

La prensa afín al Barcelona ha iniciado la campaña para que Lionel Messi sea el ganador del FIFA Balón de Oro 2014 con el hashtag #MessiBalónDeOro

Los videojuegos de fútbol se convertirán en asignaturas del colegio

Los videojuegos de fútbol podrían a pasar a convertirse en asignaturas del programa de educación física en los colegios.

Ganar el Balón de Oro sin ganar el Mundial

Tan solo dos jugadores han conseguido ganar el Balón de Oro sin proclamarse campeones del mundo en los últimos 20 años. ¿Se repetirá este año?

El Córdoba y otros equipos que se olvidaron de ganar

El Córdoba lleva 12 partidos sin ganar en el arranque de temporada. Repasamos otros equipos que vivieron situaciones similares y lograron salvarse

Mandzukic acerca al Atleti a octavos (4-0)

Un hattrick del futbolista croata frente al Olympiakos acerca a los del Cholo Simeone a la siguiente fase de Champions League 

Trámite en Basilea (0-1)

El Real Madrid supera a los azulgranas con un solitario gol de Cristiano Ronaldo; igualan el récord del club de 15 victorias consecutivas

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter