Las camisetas del Manchester United 2013-2014

Los Red Devils volverán a apostar por un diseño rompedor en todas sus equipaciones

Manchester United y Nike volverán a apostar por diseños rompedores para la próxima temporada 2013-2014, como hemos podido saber gracias a la información de la web Footy Headlines.com. Los Red Devils ya sorprendieron el pasado verano, cubriendo con cuadros sus equipaciones. Para el próximo curso la principal innovación estará en un cuello plagado de botones.

La primera equipación del Manchester United tendrá una estética muy similar a la de un polo clásico. La camiseta será roja completamente, y el cuello negro y abotonado. Habrá un botón a cada lado del cuello, y tres botones en el centro. El patrocinador principal será AON, otra de las novedades de la próxima campaña.

Manchester United Jersey 2013-2014

La segunda equipación, por su parte, respetará la estética de este año, manteniendo con vida los polémicos cuadros. Se mantendrá el mismo estampado y también los colores, negro y azul oscuro.

Manchester United Away shirt 2013-2014

También ha trascendido el diseño de la que será la camiseta de entrenamiento del Manchester United para la temporada 2013-2014, aunque todavía no existe versión física de la misma y sólo hemos podido tener acceso a este boceto.

Manchester United Training 2013-2014

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ OPINAS DE LAS NUEVAS CAMISETAS DEL MANCHESTER UNITED?

Artículos destacados

Comentarios recientes