Las camisetas del Manchester United 2013-2014

Los Red Devils volverán a apostar por un diseño rompedor en todas sus equipaciones

Camiseta Manchester United 2013-2014 Camiseta Manchester United 2013-2014

Manchester United y Nike volverán a apostar por diseños rompedores para la próxima temporada 2013-2014, como hemos podido saber gracias a la información de la web Footy Headlines.com. Los Red Devils ya sorprendieron el pasado verano, cubriendo con cuadros sus equipaciones. Para el próximo curso la principal innovación estará en un cuello plagado de botones.

La primera equipación del Manchester United tendrá una estética muy similar a la de un polo clásico. La camiseta será roja completamente, y el cuello negro y abotonado. Habrá un botón a cada lado del cuello, y tres botones en el centro. El patrocinador principal será AON, otra de las novedades de la próxima campaña.

Manchester United Jersey 2013-2014

La segunda equipación, por su parte, respetará la estética de este año, manteniendo con vida los polémicos cuadros. Se mantendrá el mismo estampado y también los colores, negro y azul oscuro.

Manchester United Away shirt 2013-2014

También ha trascendido el diseño de la que será la camiseta de entrenamiento del Manchester United para la temporada 2013-2014, aunque todavía no existe versión física de la misma y sólo hemos podido tener acceso a este boceto.

Manchester United Training 2013-2014

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ OPINAS DE LAS NUEVAS CAMISETAS DEL MANCHESTER UNITED?

Publicidad

LA APUESTA del día

Tras una primera victoria en feudo visitante, bastante decisiva por lo que respecta a la eliminatoria, New Saints recibe a B36 en Park Hall.

Artículos destacados

Cristiano Ronaldo la lía en una entrevista cuando le preguntan por el futuro de Sergio Ramos

Cristiano Ronaldo se cansó de que le preguntaran por el posible fichaje de Sergio Ramos por el Manchester United y se marchó

Arda Turan provoca una guerra en su primer día en el Barcelona

No han pasado ni 24 horas desde que se hiciera oficial el fichaje de Arda Turan por el Barcelona pero ya ha provocado un conflicto

Cristiano Ronaldo revela el motivo que le llevó a mejorar su físico

Cristiano Ronaldo se ha sincerado en una entrevista para un vídeo de Nike y explica el motivo que le llevó a mejorar su físico

Lo que Benítez no se atreverá a hacer en el Real Madrid de Florentino

Benítez siempre fue un técnico controvertido. Anteriormente se enfrentó a sus directivas en ocasiones, pero ¿Hará lo mismo en el Real Madrid de Florentino?

Tres temas de los que habló Florentino con el jeque del PSG y uno del que no

Florentino Pérez se ha desplazado hasta Catar para reunirse con el jeque del Paris Saint-Germain, Tamin Al Thani. ¿De qué hablaron?

Estos jugadores no saben qué harán tras la Copa América

Algunos jugadores que han destacado en la Copa América 2015 desconocen cual será su futuro después de haber disputado el torneo

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter