Las camisetas del Manchester United 2013-2014

Los Red Devils volverán a apostar por un diseño rompedor en todas sus equipaciones

Camiseta Manchester United 2013-2014 Camiseta Manchester United 2013-2014

Manchester United y Nike volverán a apostar por diseños rompedores para la próxima temporada 2013-2014, como hemos podido saber gracias a la información de la web Footy Headlines.com. Los Red Devils ya sorprendieron el pasado verano, cubriendo con cuadros sus equipaciones. Para el próximo curso la principal innovación estará en un cuello plagado de botones.

La primera equipación del Manchester United tendrá una estética muy similar a la de un polo clásico. La camiseta será roja completamente, y el cuello negro y abotonado. Habrá un botón a cada lado del cuello, y tres botones en el centro. El patrocinador principal será AON, otra de las novedades de la próxima campaña.

Manchester United Jersey 2013-2014

La segunda equipación, por su parte, respetará la estética de este año, manteniendo con vida los polémicos cuadros. Se mantendrá el mismo estampado y también los colores, negro y azul oscuro.

Manchester United Away shirt 2013-2014

También ha trascendido el diseño de la que será la camiseta de entrenamiento del Manchester United para la temporada 2013-2014, aunque todavía no existe versión física de la misma y sólo hemos podido tener acceso a este boceto.

Manchester United Training 2013-2014

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ OPINAS DE LAS NUEVAS CAMISETAS DEL MANCHESTER UNITED?

Publicidad

LA APUESTA del día

El subcampeón suizo Young Boys tratará de sorprender al Mónaco en casa, en la ida de su eliminatoria clasificatoria para la Champions League.

Artículos destacados

Di María, el jugador que más dinero ha movido en la historia del fútbol

Con su fichaje por el PSG  sus traspasos llegarán a la cifra de 179 millones de euros, superando los 169 de las operaciones de Zlatan Ibrahimovic

¿Falcao y Di María no son 'galácticos'?

Louis Van Gaal ha pedido el fichaje de un jugador galáctico para el Manchester United y menosprecia a Radamel Falcao y Di María

Guardiola por fin será el entrenador del Manchester City

Pep Guardiola será el entrenador del Manchester City en la temporada 2016- 2017 después de terminar con el Bayern de Munich

Verdades y mentiras de la oferta del PSG por Cristiano

Continúan los rumores sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG ante la existencia de una oferta del conjunto parisino

Seleccionador ¿Por qué te olvidas de ellos?

Repasamos a los jugadores con más valor en el mercado que nunca tuvieron la oportunidad de debutar con la selección absoluta de su país.

Los doce estadios del Mundial 2018

Repasamos cómo son los doce estadios en los que se albergará el próximo Mundial de 2018 en Rusia. Algunos todavía están en construcción.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter