La camiseta oficial del Barcelona 2013 - 2014

Mundo Deportivo ha desvelado la versión definitiva

La camiseta del Barcelona 2013-2014. Foto: Mundo Deportivo La camiseta del Barcelona 2013-2014. Foto: Mundo Deportivo

Ya conocíamos como sería la camiseta oficial del Barcelona para la temporada 2013-2014 y el resto de sus equipaciones, pero ha sido Mundo Deportivo quien ha filtrado la versión definitiva. Nike ha conseguido mejorar el diseño de la actual campaña y recupera la estética más clásica del club, con sus características franjas verticales azules y granates.

El cuello será amarillo y en su parte posterior aparecerán cuatro franjas rojas que forman la Senyera (bandera de Catalunya) que también está presente de forma más clara en la segunda equipación.

En las mangas aparecerá un degradado intercalando franjas granates y azules, recordando al diseño de la camiseta que ha lucido el Barcelona esta temporada. El patrocinador también será nuevo: Qatar Airways. En la parte posterior, aparecerá el logo de Unicef.

La camiseta del Barcelona 2013 - 2014

También te puede interesar:

LA SEGUNDA EQUIPACIÓN DEL BARCELONA 2013-2014

LA TERCERA EQUIPACIÓN DEL BARCELONA 2013-2014

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE LA PRÓXIMA CAMISETA DEL BARCELONA?

Publicidad

LA APUESTA del día

Tras una primera victoria en feudo visitante, bastante decisiva por lo que respecta a la eliminatoria, New Saints recibe a B36 en Park Hall.

Artículos destacados

Tres temas de los que habló Florentino con el jeque del PSG y uno del que no

Florentino Pérez se ha desplazado hasta Catar para reunirse con el jeque del Paris Saint-Germain, Tamin Al Thani. ¿De qué hablaron?

Estos jugadores no saben qué harán tras la Copa América

Algunos jugadores que han destacado en la Copa América 2015 desconocen cual será su futuro después de haber disputado el torneo

El Deportivo Guadalajara también se une a la pelea contra la homofobia

El Deportivo Guadalajara también incluye la bandera arcoíris en su camiseta para defender los derechos de la comunidad gay

Los desplantes de Messi

Messi no atendió a la prensa tras la derrota de su selección en la Copa América. No es la primera vez que el argentino se comporta de forma indebida

Higuaín y otros dolorosos penaltis

Repasamos otros históricos penaltis fallados que como el lanzamiento de Higuaín pasaron a la historia por su trascendencia.

La crisis de Grecia, también en el fútbol

Hace poco más de una década el fútbol heleno reinaba en Europa, pero ahora se encuentra inmerso en una profunda crisis deportiva

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter