La tercera camiseta del Barcelona 2013-2014 será negra

Lo ha confirmado el diario Sport

Las camisetas del Barcelona 2013-2014 Las camisetas del Barcelona 2013-2014

Tal y como sucedió con las camisetas del Barcelona de la temporada pasada y la famosa elástica de la senyera que llevarán los azulgrana en la temporada 2013-2014, el diario Sport también ha sido el más rápido en desvelar el diseño de la tercera equipación.

La tercera equipación que lucirá durante el curso 2013-2014 el equipo entrenado por Tito Vilanova será de color negro, tal y como sucedió anteriormente con Nike. La camiseta será completamente negra, pero tendrá vivos en amarillo tanto en las mangas como en los costados de color amarilla.

De este modo, ya conocemos el diseño de las tres equipaciones que tendrá el Barcelona durante la temporada 2013-2014, gracias a los compañeros del diario Sport.

ASÍ SERÁ LA SENYERA DEL BARCELONA 2013-2014

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

Publicidad

LA APUESTA del día

Rayo Vallecano y Deportivo de La Coruña se enfrentan en Vallecas en un duelo entre rivales directos por alejarse de los puestos de abajo.

Artículos destacados

Entrevista a Onissé: "Cuando un jugador llega a la MLS debe saber que ya no es dueño de su destino"

Charlamos con Nicolas Onissé, representante de Ambroise Oyongo, el jugador que New York Red Bulls ha traspasado sin previo aviso

Los fichajes más interesantes del mercado de invierno 2015

Hoy se cierra el mercado de fichajes de invierno 2015 en la liga española por lo que repasamos los movimientos más interesantes de enero

Previa de la Jornada 21 de Liga BBVA

Repasamos las mejores apuestas para la Jornada 21 de la Liga BBVA que viviremos este fin de semana en el fútbol español.

Alineaciones probables y convocatorias de la Jornada 21 de la Liga BBVA 2014-2015

Todo lo que debes saber sobre los partidos que se disputarán durante este fin de semana en la Liga BBVA del fútbol español.

Los fichajes más rentables de la Premier League

Mourinho confesó esta semana que Drogba había sido el fichaje más rentable en toda su carrera; repasamos otros casos en Inglaterra

Ambroise Oyongo, traspasado contra su voluntad

Ambroise Oyongo se ha convertido en nuevo fichaje del Montreal Impact contra su voluntad. Se le ha traspasado sin que él diera su consentimiento

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter