Delanteros Atlético 2013-2014: Chicharito Hernández

Chicharito Hernández Chicharito Hernández

Posibles fichajes del Atlético de Madrid 2013-2014: Chicharito Hernández

Edad: 24 años

Equipo actual: Manchester United (Inglaterra)

Dificultad del fichaje (3/5):

Chicharito Hernández es otro de los delanteros que ha sonado con más fuerza para reforzar la delantera del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. El delantero mexicano tiene muy complicado continuar en el Manchester United, donde Robin Van Persie y Danny Welbeck le han cerrado el paso hacia la titularidad. El fichaje de Radamel Falcao supondría su sentencia definitiva en Old Trafford y, al mismo tiempo, sería su vía de entrada al Calderón, puesto que su nombre podría verse incluido en la operación. Chicharito es un delantero al que el gol le corre por las venas, es un asesino con cara de niño, pero no está acostumbrado a asumir la responsabilidad de liderar a un equipo semana tras semana. En el Manchester United era una alternativa, en el Atlético debería ser protagonista.

A FAVOR: Podría formar parte del acuerdo por el traspaso de Falcao

EN CONTRA: No ha tenido la exigencia de ser titular semana tras semana

LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID 2013-2014

BURAK YILMAZ

CHICHARITO HERNÁNDEZ

FERNANDO TORRES

LEO BAPTISTAO

EL DEBATE: ¿A QUIÉN FICHARÍAS TÚ COMO RECAMBIO DE FALCAO?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Granada, en plena batalla abierta por eludir los puestos del descenso, recibe a un Madrid de Zidane que aún no ha ganado a domicilio

Patrocinado:

Artículos destacados

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Fichajes: Las altas y bajas de la Liga BBVA

Repasamos todos los movimientos que ha habido en el mercado de fichajes recién cerrado en la categoría de oro del fútbol español

Los cinco futbolistas que más han aumentado su valor

Una vez concluído el mercado de fichajes de invierno repasamos cuáles han sido los futbolistas cuyo valor más ha crecido esta temporada.

El presidente del Badajoz niega su interés en Neymar

Pablo Blázquez, máximo mandatario de la entidad, contestó en Twitter a una broma que situaba al brasileño como objetivo de los extremeños.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter