Delanteros Atlético 2013-2014: Chicharito Hernández

Chicharito Hernández Chicharito Hernández

Posibles fichajes del Atlético de Madrid 2013-2014: Chicharito Hernández

Edad: 24 años

Equipo actual: Manchester United (Inglaterra)

Dificultad del fichaje (3/5)

Chicharito Hernández es otro de los delanteros que ha sonado con más fuerza para reforzar la delantera del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. El delantero mexicano tiene muy complicado continuar en el Manchester United, donde Robin Van Persie y Danny Welbeck le han cerrado el paso hacia la titularidad. El fichaje de Radamel Falcao supondría su sentencia definitiva en Old Trafford y, al mismo tiempo, sería su vía de entrada al Calderón, puesto que su nombre podría verse incluido en la operación. Chicharito es un delantero al que el gol le corre por las venas, es un asesino con cara de niño, pero no está acostumbrado a asumir la responsabilidad de liderar a un equipo semana tras semana. En el Manchester United era una alternativa, en el Atlético debería ser protagonista.

A FAVOR: Podría formar parte del acuerdo por el traspaso de Falcao

EN CONTRA: No ha tenido la exigencia de ser titular semana tras semana

 

LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID 2013-2014

 

BURAK YILMAZ

CHICHARITO HERNÁNDEZ

FERNANDO TORRES

LEO BAPTISTAO

 

EL DEBATE: ¿A QUIÉN FICHARÍAS TÚ COMO RECAMBIO DE FALCAO?

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Caroline Wozniacki - Sara Errani / US Open

Caroline Wozniacki y Sara Errani se enfrentan por un puesto en semifinales del US Open, ¿cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

Munir El Haddadi y sus dudas en la Selección

El futbolista del Barcelona podría representar a España y Marruecos en categoría absoluta. Repasamos otros casos similares.

La dura respuesta de Mario Suárez a un aficionado colchonero

Al futbolista del Atlético de Madrid no le sentó nada bien una crítica en Twitter de un periodista que lamentó que siga en el equipo

Juanele vuelve al fútbol a los 43 años

El Pichón vuelve a vestirse de corto a sus 43 años para jugar en la U.D. Siero, equipo de la división regional asturiana.

AS Mónaco, un divorcio que cuesta un equipo

El magnate propietario del Mónaco se divorció de su mujer hace unos meses, quien se quedó con su hija y la mitad de su fortuna.

El calvario de Giuseppe Rossi

El delantero italoamericano vuelve a lesionarse de la misma rodilla que durante años ha sido un lastre para una carrera tan prometedora

Los fichajes más caros del mercado

Tras el cierre del mercado anoche, repasamos cuáles han sido los fichajes más caros de este verano en el mercado europeo.

Comentarios recientes