Atlético: Las opciones post-Falcao

El colombiano se marchará a final de temporada

Chicharito Hernández Chicharito Hernández

El Atlético de Madrid tiene asumido que Radamel Falcao no continuará en el Vicente Calderón durante la temporada 2013-2014 y hace tiempo que trabaja en buscar fichajes de delanteros que puedan sustituir al goleador colombiano. Sin embargo, tras la noticia publicada por el diario Marca todo apunta a que la salida de Falcao inevitable, incluso inminente y el delantero estaría muy cerca de cerrar su fichaje por el Manchester United, al que se uniría este verano a cambio de 56 millones de euros.

De este modo, se acrecienta el interés por saber quien será el sucesor de Radamel Falcao en el Vicente Calderón y cómo se reinvertirán estos 56 millones de euros que ingresará el conjunto rojiblanco por la venta del delantero colombiano. En Fútbol Primera.es deslizamos algunos de los jugadores que se han relacionado con más fuerza con el futuro del conjunto del Manzanares y los analizamos uno a uno en busca de conclusiones.

Burak Yilmaz, Chicharito Hernández, Fernando Torres y Leo Baptistao parten como favoritos en la carrera por convertirse en la bandera del primer proyecto post-Falcao. ¿Con cuál te quedarías?

LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID 2013-2014

BURAK YILMAZ

CHICHARITO HERNÁNDEZ

FERNANDO TORRES

LEO BAPTISTAO

EL DEBATE: ¿A QUIÉN FICHARÍAS TÚ COMO RECAMBIO DE FALCAO?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Valencia afronta otro de sus ensayos de pretemporada, esta vez contra el Oporto, un rival glamouroso por la presencia de Iker Casillas.

Artículos destacados

Por qué Kiko Casilla va a ser el portero titular del Real Madrid

Rafa Benítez ya tendría decidido cual de los dos porteros será quien se quede con el cartel de titular a comienzos de temporada

Las normas no escritas del FIFA

Existe un código casi secreto no escrito de todos aquellos gamers aficionados a los videojuegos de fútbol. Repasamos algunas de estas normas.

Que dice Tebas que alguien va a cambiar el fútbol español pero no sabe quien

Tebas compareció ante los medios como si fuera un profeta y vaticinó la llegada de un elegido a la RFEF que cambiará el fútbol español

Liverpool: Cómo gastar otra millonada en fichajes y ¿fracasar?

El Liverpool vuelve a ser el equipo que más dinero está gastando en fichajes, pero existe el riesgo de que se repita el fracaso de la temporada pasada

Así sería la FIFA con Maradona de presidente

El argentino está decidido a presentar su candidatura para presidir la FIFA. Acabar con la mafia es su primer objetivo, aunque de momento su perfil crea dudas.

¿Quién es el 'galáctico' de Van Gaal?

Louis Van Gaal ha solicitado el fichaje de un jugador galáctico para terminar de construir el Manchester United para la próxima temporada

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter