Atlético: Las opciones post-Falcao

El colombiano se marchará a final de temporada

Chicharito Hernández Chicharito Hernández

El Atlético de Madrid tiene asumido que Radamel Falcao no continuará en el Vicente Calderón durante la temporada 2013-2014 y hace tiempo que trabaja en buscar fichajes de delanteros que puedan sustituir al goleador colombiano. Sin embargo, tras la noticia publicada por el diario Marca todo apunta a que la salida de Falcao inevitable, incluso inminente y el delantero estaría muy cerca de cerrar su fichaje por el Manchester United, al que se uniría este verano a cambio de 56 millones de euros.

De este modo, se acrecienta el interés por saber quien será el sucesor de Radamel Falcao en el Vicente Calderón y cómo se reinvertirán estos 56 millones de euros que ingresará el conjunto rojiblanco por la venta del delantero colombiano. En Fútbol Primera.es deslizamos algunos de los jugadores que se han relacionado con más fuerza con el futuro del conjunto del Manzanares y los analizamos uno a uno en busca de conclusiones.

Burak Yilmaz, Chicharito Hernández, Fernando Torres y Leo Baptistao parten como favoritos en la carrera por convertirse en la bandera del primer proyecto post-Falcao. ¿Con cuál te quedarías?

LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID 2013-2014

BURAK YILMAZ

CHICHARITO HERNÁNDEZ

FERNANDO TORRES

LEO BAPTISTAO

EL DEBATE: ¿A QUIÉN FICHARÍAS TÚ COMO RECAMBIO DE FALCAO?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Real Madrid de Zidane quiere dar continuidad a su relación idílica con el Bernabéu, y recibe allí al peligrosísimo Athletic de Bilbao

Patrocinado:

Artículos destacados

La música en el fútbol

Muchos clubes y aficiones se han apoderado de famosas canciones convirtiéndolas en clásicos cánticos, repasamos algunas de ellas

Las novedades sobre FIFA 17

Todavía falta tiempo para que FIFA 17 salga al mercado, pero EA Sports ya ha compartido las primeras noticias sobre su nuevo videojuego.

Las opciones de futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués ha roto su silencio sobre su futuro y desde FútbolPrimera.es queremos analizar cuáles son las opciones que puede barajar.

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter