Los grandes fichajes que se esperan en el mercado de invierno

Jugadores importantes cambiarán de aire en enero

Se acaba el 2012 al mismo tiempo que aumenta la temperatura de los rumores de fichajes con la próximidad de la apertura del mercado de invierno de la temporada 2012-2013. Los equipos que no están cumpliendo con sus objetivos buscan un cambio de efecto a través de refuerzos para el segundo tramo de la temporada, mientras que jugadores importantes, descontentos con la situación en sus respectivos clubes, andan desesperados para encontrar un destino en el que recuperar su estatus de estrellas.

El mercado de invierno de la temporada 2012-2013 se presenta como uno de los más activos de los últimos años. Roman Abramovich va a sacar la billetera a pasear en busca de futbolistas de primer nivel que se sumen al controvertido proyecto de Rafa Benítez en el Chelsea. El Paris Saint-Germain no está carburando en la Ligue 1 pese a haber logrado el pase a octavos de final de la Champions League y también invertirá en nuevos fichajes durante el mes de enero.

En cuanto a nombres propios, Thierry Henry ha sido el primero en cambiar de aires y ya se ha comprometido para llegar cedido al Arsenal hasta marzo con vistas a que el acuerdo se amplie hasta final de temporada. Pronto llegarán muchas otras operaciones llamativas y en Fútbol Primera.es analizamos a quienes serán sus protagonistas. Repasamos uno por uno a los jugadores más cotizados del Mercado de Invierno 2012-2013.

LAS TABLAS DE FICHAJES DE LAS GRANDES LIGAS DE EUROPA

Artículos destacados

Comentarios recientes