El Granada podría perder a tres jugadores por la Copa de África 2013

El Granada es uno de los equipos de la Liga BBVA que más castigado podría verse por la disputa de la Copa de África 2013. El conjunto entrenado por Juan Antonio Anquela podría perder hasta tres jugadores, que se marcharían a participar en la CAN 2013 con sus respectivas selecciones: Youssef El Arabi, Hassan Yebda y Odion Ighalo.

La ausencia de Youssef El Arabi es la más segura de todas. El delantero es un fijo en las convocatorias de Marruecos y ha sido decisivo en la clasificación, por lo que entrará en la citación marroquí para la CAN 2013. De este modo, Anquela perderá a uno de los delanteros con los que más confía entre tres y seis jornadas de Liga BBVA, en función de la fase que alcance Argelia en el torneo.

A esta ausencia podría sumarse la de Odion Ighalo. Aunque parece improbable que dispute la CAN 2013 puesto que nunca antes ha sido citado por Nigeria, su convocatoria supondría un serio problema para Granada. Y es que de marcharse El Arabi e Ighalo a la Copa de África, Anquela se quedaría con Floro Flores como único delantero disponible para un gran número de partidos.

Por último, también podría ser citado Yebda. El centrocampista es un habitual con la selección de Argelia y estará recuperado de su lesión a tiempo para viajar a la CAN 2013, por lo que podría marcharse con su selección pese a no haber podido tener prácticamente minutos son su equipo.

LA APUESTA del día

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Artículos destacados

Comentarios recientes