Rabia radiofónica

En Radio Mitre se vertieron insultos contra la directiva de River

River Plate River Plate

El descenso de River Plate a Nacional B tuvo grandes consecuencias en El Monumental, causando daños materiales y varios aficionados heridos, pero también ha generado repercusión en las ondas. Costa Febre, periodista de la emisora argentina Radio Mitre, se convirtió en noticia por sus efusivas declaraciones después de que El Millonario perdiera la categoría.

Visiblemente afectado por lo acontecido en El Monumental, el periodista cargó sus palabras con insultos contra los que consideraba culpables de la mala situación de River: "Me gustaría tener delante a todos los que han tomado decisiones en River. A directivos, a jugadores, a entrenadores y clavarles un alfiler en el corazón". Su diana favorita fue el ex directivo del club José María Aguilar. "Como me gustaría tener al hijo de puta de los bigotes mano a mano. ¿Dónde están las ratas?", comentó Febre.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=eneRnNu_KiA&feature=youtu.be]

"Hay que ser hijo de puta para destrozar a River. Los hiceron mierda los hijos de puta. Tremendos hijos de puta. Ya no me importa nada. No me importa que esto me cueste la carrera", agregó el locutor radiofónico.

Al margen de los insultos contra los directivos de River Plate, Febre también mostró su dolor por ver como su equipo descendía por primera vez en sus 110 años de historia: "No tengo mas que decir, me duele el alma. Es un momento de conmoción. Te preparas para que se vaya tu abuelo, tu viejo, para que te entierren tus hijos. Pero no para ver a River descender".

La actitud de Febre no es nueva. Ya se mostró ofensivo con los jugadores, entrenadores y presidentes que han pasado por River Plate durante los últimos seis años cuando se confirmó que el club debería jugar la promoción contra Belgrano como se aprecia en el vídeo.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=9f7LOSRryYM]

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter