El Inter viaja a Barcelona con Icardi "enchufado"

El delantero argentino llega en perfectas condiciones al enfrentamiento de Champions contra el FC Barcelona que pierde a Messi por lesión

Este miércoles disputan FC Barcelona e Inter de Milán la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League y Maurico Icardi llega al encuentro como máximo goleador del club milanés en lo que llevamos de temporada. Con sus 4 goles en la Serie A, son terceros en la clasificación y recortan distancia a la Juventus que ha empatado en la útima jornada de liga. Icardi fue el protagonista del último partido liguero que disputó el Inter contra el otro club de la ciudad en un derbi que fue apasionante aunque no lo parezca por el resultado final (1-0 con gol de Icardi).

El choque de titanes que se producirá este miércoles se pone más de cara para los italianos tras la lesión sufrida por Messi en el último partido de liga frente al Sevilla FC y que impedirá que Messi dispute este encuentro en el que se juegan el liderato del grupo B de la Champions. Ambos equipos han ganado sus dos partidos anteriores y por el momento comparten 6 puntos aunque el Barça es líder con 8 goles a favor y dos en contra, por los 4 goles a favor y 2 en contra que llevan los "neroazzuri".

El delantero argentino tiene ahora la oportunidad de hacer que su equipo consiga un buen resultado contra el Barcelona. Icardi es el futbolista que necesita el Inter de Milán volver a tener el reconocimiento que ha tenido siempre este club en el fútbol europeo, pero que en los últimos años se ha visto enturbiado por la escasez de títulos obtenidos.

Artículos destacados

Comentarios recientes