Javier Tebas vuelve a ganarse una dura crítica

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional es castigado por la Ligue 1 a raíz de las últimas declaraciones sobre el tema del PSG

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Javier Tebas / twitter Javier Tebas / twitter

La situación actual del Paris Saint Germain tras la posible sanción debido al Fair Play Financiero, ha llevado a que todo el mundo relacionado con el fútbol de su opinión al respecto, incluido un Javier Tebas que se ha ganado la dura crítica de la presidenta de la Ligue 1, que ha salido en defensa del club parisino enviando una carta a la FIFA.

La Presidenta de la Ligue 1 pide a Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional en España, que no haga propaganda barata para influenciar a la UEFA acerca de una posible sanción al PSG por el tema anteriormente menciionado. "En el futuro, le agradecemos que deje de hacer declaraciones que atentan contra los intereses y la imagen de uno de nuestros clubes. En su defecto, no dudaremos en llevar a cabo todos los pasos necesarios para poner fin a tales difamaciones".

"La situación del PSG en el Fair Play Financiero no son de su competencia y conciernen a la UEFA y al fútbol francés. Una vez más, ha juzgado usted útil cuestionar el Paris Saint Germain y a la UEFA de forma inaceptable a través de la prensa. Nos sorprende que el presidente de una institución tan respetable como la Liga intente influenciar a través de los medios de comunicación las decisiones de la UEFA.. Sus repetidas declaraciones a los medios denigran al Paris Saint Germain que siempre ha respetado las decisiones de la UEFA en materia del Fair Play Financiero", reza dicha carta que ha publicado hoy el diario MARCA.

LA APUESTA del día

Vasco de Gama y Atlético Paranaense se medirán en la jornada 34 del Brasileirao. El duelo se jugará a las 22:30 horas en Sao Januario.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter