Resultado del Las Palmas - Atlético: ficha técnica y datos de interés (Jornada 2)

Infórmese de todo lo acontecido en cada duelo disputado durante la Jornada 2 en la Liga Santander. Resultados, alineaciones y ficha técnica 

El resultado final de Las Palmas - Atlético de Madrid de la Jornada 2 de la Liga Santander 2017 - 2018, ficha técnica, alineaciones y substituciones.

Las Palmas 1-5 Atlético de Madrid (Estadio Gran Canaria / Viernes 22:15h)

Árbitro del encuentro: Iglesias Villanueva

Alineación de Las Palmas: Chichizola; Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Hernán, Fabio, Jonathan Viera, Momo, Tana; y Calleri.

Substituciones de Las Palmas: Araújo (min. 66, por Juanmi), Castellano (min. 76, por Momo) y Ramírez (min. 76, por Hernán).

Goleadores de Las Palmas: 1-2 Calleri

Amonestaciones de la Las Palmas: Hernán, Bigas, Fabio, Viera

Alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Thomas, Saúl, Koke, Carrasco; Correa y Vietto

Substituciones del Atlético de Madrid: Gabi (min. 55, por Viettoi), Fernando Torres (min. 65, por Correa) y Savic (min. 70, por Vrsaljko).

Goleadores del Atlético de Madrid: 0-1 Correa, 0-2 Carrasco, 1-3 Koke, 1-4 Koke, 1-5 Thomas

Amonestaciones del Atlético de Madrid: Vietto

Otros datos técnicos del encuentro: Penalti fallado por Jonathan Viera (Las Palmas) en el minuto 81 de partido. Encuentro sin incidencias destacables

Los resultados finales, fichas técnicas y datos de los encuentros disputados en la Jornada 2 de la Liga Santander 2017 - 2018. Toda la información de cada encuentro recopilado en un artículo que permite conocer al detalle todo lo ocurrido durante la jornada 2. Asimismo, podrás conocer los goleadores de cada partido, el once que jugó el encuentro, así como las substituciones. No pierdas detalle de lo que ocurre en cada partido de este trepidante campeonato.

Artículos destacados

Comentarios recientes