Así podría ser la camiseta de España para el Mundial de Rusia

La camiseta de la Selección española, diseñada por la marca germana Adidas, para el Mundial de Rusia de 2018 podría tener un aire retro

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

La marca Adidas trabaja ya en las equipaciones del Mundial de 2018 para sus diferentes selecciones, y como suele ser habitual, todas los equipajes suelen tener ciertos detalles comunes que la propia marca crea para que se reconozca a simple vista una identidad marcada. En Rusia, los diseños de Adidas vendrán acompañados de un cierto aire vintage, ya que la marca alemana pretende recuperar detalles de diseños antiguos, especialmente de los años 90'. Un aire retro a sus equipaciones que, a la vez, dejarán entrever riesgo e innovación.

El portal web especializado en diseños de camisetas y equipaciones, La Casaca, ha presentado una serie de predicciones de las que pueden ser las distintas equipaciones de las selecciones Adidas en dicho mundial, teniendo en cuenta su propia información, algún diseño ya presentado como el de México, y algunas pistas que la marca ha ido dejando en otros productos oficiales. Y por supuesto, una de los equipajes que presenta dicho portal es el de la Selección Española.

Basada en el diseño de España del Mundial de Estados Unidos de 1994, la camiseta de la Selección será roja, con las tres barras de la propia marca alemana sobre los hombros. La novedad llega con el motivo retro en el lateral izquierdo de la parte delantera en color amarillo, azul y un rojo más oscuro. Por otra parte, la camiseta secundaria seguirá siendo blanca, con detalles rojos, y una marca de agua inundará la parte delantera de la camiseta. En ambos dos diseños, los números seguirán ese estilo retro que Adidas quiere presentar para el Mundial 2018.

LA APUESTA del día

El Barcelona, en una minicrisis cuando aún ni siquiera ha comenzado la Liga, buscará resurgir contra un Betis que no quiere ser comparsa

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter