Así serán las tres nuevas equipaciones del FC Barcelona en la 2017/2018

El Barcelona recupera un color mítico e incorporará Rakuten como sponsor oficial. La tercera equipación será totalmente novedosa

Ronaldo en su etapa en el FC Barcelona / globoesporte Ronaldo en su etapa en el FC Barcelona / globoesporte

El FC Barcelona recuperará el color aguamarina de cara a la temporada 2017/2018. De la mano de Nike, uno de los colores más representantivos de las segundas equipaciones del conjunto culé, volverá a ser protagonista. Y es que el portal FootyHeadlines, especializado en camisetas de fútbol, ha adelantado los colores de las tres camisetas que vestirá el cuadro blaugrana. Obviamente, la primera equipación mantendrá los colores clásicos del Barça, cambiando los bastones gruesos por unos mucho más finos, parecida a la de la temporada 2011/2012. Con la gran novedad del sponsor, Rakuten, apareciendo por primera vez en la camiseta.

Sin embargo, para la segunda equipación, dejando atrás el morado que ha utlizado este año, el Barcelona recuperará un clásico de entre todos los colores que ha utlizado históricamente. El azul aguamarina será el color que pintará la equipación alternativa del conjunto blaugrana. Los compañeros de La Casaca, ha realizado un supuesto de como sería la equipación del FC Barcelona la temporada venidera siguiendo los patrones de los templetes que Nike ha venido utilizando recientemente. Casualmente, al igual que la temporada pasada, el Real Madrid y el FC Barcelona compartirán una equipación alternativa con las mismas tonalidades.

El

El conjunto catalán, además tendrá una tercera equipación que podría ser totalmente roja, o en este caso, grana. Algo totalmente novedoso ya que el Barcelona no ha acostumbrado a vestir nunca dicho color, al menos en solitario, durante la historia moderna. Una tercera equipación que podría tener detalles en color salmón, o naranja flúor, y que se usaría para algunos partidos de Champions League o en Copa del Rey. Como en los otros dos 'kits' el cuadro culé seguirá con Rakuten en el pecho.

LA APUESTA del día

El Bayern de Múnich de Ancelloti y James y el Inter de Milán de Valero chocarán en otra puesta de largo en la International Champions Cup

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter