Acuerdo cerrado entre Konami y el FC Barcelona para el PES 2017

El FC Barcelona y la empresa japonesa, Konami, han llegado a un acuerdo para que el club catalán patrocine el próximo videojuego

El FC Barcelona se hace importante en el PES 2017 El FC Barcelona se hace importante en el PES 2017

El FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo con la desarrolladora japonesa, Konami. Gracias a este pacto, el club catalán pasará a tener un mayor prestigio en el próximo lanzamiento del videojuego. Por ello, los "blaugranas" gozarán de una serie de características especiales que el resto de clubes no tendrán. El equipo de la Ciudad Condal será la imagen visible del próximo PES 2017 cuando se ponga a la venta en el próximo mes de septiembre.

El Camp Nou, estadio del FC Barcelona, será una de las principales exclusivas del Pro Evolution Soccer 2017, un campo en el que no se podrá jugar en otro videojuego del deporte rey. Además de esta novedad, podemos añadir el escaneo 3D que tanto los jugadores más conocidos de la plantilla, como los que no, han sufrido en los útlimos días, siendo todos ellos relevantes en este próximo lanzamiento.

Junto a estas novedades aparece el sonido, caracterizado por el propio himno del FC Barcelona, que se podrá escuchar cada vez que se juegue con el equipo en los partidos como local en el Camp Nou. La portada del próximo videojuego estará compuesta por cinco jugadores del club catalán, concretamente Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Ivan Rakitic y Gerard Piqué. En cuanto a la edición especial del emulador de fútbol, deberemos aclarar que también aparecerá la imagen del club de la Ciudad Condal. Esta consta de una carcasa metálica en la que aparece en primer plano la camiseta local, con la que el FC Barcelona disputará sus encuentros en esta campaña, tanto en La Liga, como en la máxima competición continental a nivel de clubes, la UEFA Champions League, que también es propiedad de la empresa japonesa Konami.

Aquí os adjuntamos algunas imágenes de como se verá el FC Barcelona en el próximo videojuego del Pro Evolution Soccer.

Para finalizar, debemos añadir que el nuevo PES 2017 aún será mejor para todos los aficionados del FC Barcelona, ya que en él se añadirán una serie de elementos capaces de enamorar a todo seguidor "culé". Equipaciones clásicas de la entidad, o la aparición de algunas de las leyendas del club, nombres como: Ronaldo, Rivaldo o Carles Puyol, aparecerán en el juego que saldrá en nuestro país el próximo 15 de septiembre.

LA APUESTA del día

Barcelona y Tottenham se medirán en la sexta jornada de la fase de grupos. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter