Últimas novedades del PES 2017

Como cada año, el videojuego más popular de Konami nos traerá grandes novedades para tentar a todos los usuarios de emuladores de fútbol

Pro Evolution Soccer 2017 Pro Evolution Soccer 2017

Al igual que ocurre con los usuarios del FIFA, los seguidores del Pro Evolution Soccer también se muestran ansiosos por conocer las últimas novedades que su juego favorito ofrecerá en el siguiente lanzamiento. Como ya sabemos, el próximo videojuego de Konami seguirá conteniendo las dos máximas competiciones europeas, por ello, todos los usuarios que deseen disputar la UEFA Champions League y la UEFA Europa League de la manera más realista, podrán hacerlo con el PES hasta el año 2018.

Además de esta importante noticia debemos comentar que los desarrolladores del próximo PES 2017 han decidido mejorar los estadios, en concreto la textura de los diferentes terrenos de juego, junto con su animación. También debemos decir, que cabe la posibilidad de que Neymar Jr, actual portada del videojuego podría ser sustituido por su compañero en el FC Barcelona, Leo Messi, que ha finalizado su contrato con la competencia, lo que le deja como principal candidato para ocupar el puesto de la próxima carátula. Se realizarán cambios en los comentarios de los encuentros, ya que el PES 2016 recibió bastantes críticas por las frases repetitivas que aparecían constantemente.

Parece ser que la próxima entrega del PES, contará con nuevos equipos, nuevas botas y nuevos balones. Muchos usuarios han suplicado a Konami que amplíe las licencias de las ligas, es decir, que aparezcan ligas como la Bundesliga alemana y que vuelvan algunos estadios al videojuego, como el Camp Nou, el Santiago Bernabéu o Stamford Bridge. Las animaciones en los goles también se verán notablemente mejoradas, algo que haría acercarse más a su competencia, el FIFA.

LA APUESTA del día

Vasco de Gama y Atlético Paranaense se medirán en la jornada 34 del Brasileirao. El duelo se jugará a las 22:30 horas en Sao Januario.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter