Los goleadores que tuvieron mejor racha que Vardy

Jamie Vardy es el goleador de moda en Europa después de encadenar ocho partidos consecutivos marcando, pero hubieron otras rachas mejores

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

Jamie Vardy es el goleador de moda en el fútbol internacional después de haber encadenado ocho partidos consecutivos marcando. El delantero del Leicester está protagonizando una de las mejores rachas realizadoras en este arranque de la temporada en la Premier League y aprieta para alcanzar el récord de Ruud Van Nistelrooy. Sin embargo, hay rachas mejores en otras ligas europeas. Las repasamos.

LIONEL MESSI (21 partidos consecutivos marcando)

Lionel Messi es el dueño de prácticamente todos los récords que tengan que ver con goles y este no es una excepción. El delantero argentino del Barcelona es el jugador que ha conseguido marcar en más jornadas de liga consecutivas en toda la historia. Messi lo consiguió en la temporada 2012-2013, marcando en 21 partidos de manera consecutiva. Nadie se acerca a la marca del argentino.

GERD MULLER (16 partidos consecutivos marcando)

Gerd Muller era el goleador más letal de la historia del fútbol europeo hasta que apareció en escena Lionel Messi. El delantero alemán destrozó redes en las décadas de los sesenta y setenta. El récord que todavía no ha podido quitarle Messi es el jugador que ha marcado en más partidos consecutivos marcando en la Bundesliga. Muller estuvo 16 jornadas seguidas marcando en la temporada 1969-1970.

SERGE MASNAGHETTI (13 partidos consecutivos marcando)

Los datos no están claros, pero en Francia existe consenso para atribuir el record de más jornadas consecutivas marcando a Serge Masnaghetti, quien militara en el Valenciennes en la década de los sesenta. Se afirma que en la temporada 1962-1963 encadenó 13 partidos seguidos marcando.

GABRIEL OMAR BATISTUTA (11 partidos consecutivos marcando)

El nombre de Gabriel Omar Batistuta vuelve a estar de actualidad en Florencia a causa de las comparaciones con Nikola Kalinic, aunque lo cierto es que el olfato goleador del croata está muy lejos del argentino. Batistuta estuvo 11 partidos consecutivos marcando para la Fiorentina en la Serie A en 1994 y ostenta la mejor racha goleadora de la Serie A.

​RUUD VAN NISTELROOY (10 partidos consecutivos marcando)

​Ruud Van Nistelrooy encadenó 10 partidos consecutivos marcando. Sucedió entre la temporada 2002-2003 y 2003-2004, cuando militaba en el Manchester United. Marcó en los ocho últimos partidos de una temporada y en las dos primeras de la siguiente. Durante esa racha, el holandés celebró 15 tantos. Van Nistelrooy ostenta el récord de más partidos consecutivos marcando en la Premier League que quiere batir Jamie Vardy.

LA APUESTA del día

Vasco de Gama y Atlético Paranaense se medirán en la jornada 34 del Brasileirao. El duelo se jugará a las 22:30 horas en Sao Januario.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter