Sangre azul para el Real Madrid

Se ha filtrado el aspecto que tendrá la tercera equipación que utilizará el Real Madrid durante la temporada 2015 - 2016

Tercera camiseta del Real Madrid para la temporada 2015 - 2016 Tercera camiseta del Real Madrid para la temporada 2015 - 2016

Las camisetas del Real Madrid están llamando mucho la atención durante las últimas temporadas, aunque el gran revuelo llegó con la tercera equipación que se utilizó en la temporada 2014 - 2015, en la que un dragón decoraba la elástica. Para la temporada 2015 - 2016, Adidas ha sido más conservador en el diseño de la tercera equipación del conjunto blanco. No aparecerán ni dragones ni otro tipo de animal mitológico, si no que se apostará por un elegante azul oscuro.

La tercera equipación hará la función de camiseta secundaria en la Liga de Campeones, pero también la podremos ver en algunos partidos de la Liga BBVA. Hasta ahora solo hemos podido ver una filtración que nos llega, como es habitual, de manos de Footy Headlines, el portal experto en camisetas de fútbol. El diseño definitivo no se desvelará hasta el próximo mes de agosto, cuando el Real Madrid y Adidas organicen un acto especial.

Esta tercera camiseta tiene un corte clásico y elegante. El azul oscuro es el color dominante de toda la camiseta y estará acompañado por un azul más claro que aparecerá en las mangas, el cuello y las tres franjas características de los hombros. Una de las novedades estará en el escudo de la camiseta, que es monocromático. El cuello estará abotonado.

Además, en la parte derecha del pecho aparecerá el escudo de la FIFA que ratifica al Real Madrid como el mejor club del mundo, honor que se ganó al proclamarse campeón del último Mundial de Clubes.

Tercera camiseta del Real Madrid para la temporada 2015 - 2016

Tercera camiseta del Real Madrid para la temporada 2015 - 2016

También te interesará:

TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL EN SU SECCIÓN ESPECIAL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA TERCERA CAMISETA DEL REAL MADRID PARA LA 2015-2016?

LA APUESTA del día

Alemania y Serbia disputarán un partido amistoso de selecciones. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Volkswagen Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter