La camiseta que Adidas prepara para la Juventus

Después de muchos años de unión, la Juventus de Turín ha terminado su acuerdo con Nike y vestirá de Adidas a partir del próximo curso

Camiseta de Adidas para la Juventus 2015 - 2016 Camiseta de Adidas para la Juventus 2015 - 2016

Tal y como hemos comentado en nuestro análisis, se avecinan muchos cambios en la Juventus de Turín a partir de la temporada 2015 - 2016 tanto en materia de fichajes como en objetivos, pero también en su camiseta. La renovación a la que se someterá la Vecchia Signora este verano alcanzará todas las parcelas del club y también la indumentaria que utiliza durante los partidos.

Y es que la equipación de la Juventus de Turín presentará una importante novedad de cara a la temporada 2015 - 2016. Después de muchos años caminando de la mano de Nike, el conjunto de Turín ha terminado su acuerdo con la marca deportiva estadounidense y se ha pasado a la competencia. Y es que la Juventus de Turín vestirá Adidas a partir de la próxima campaña.

La multinacional alemana le está comiendo mucho terreno a Nike durante los últimos años y después de 'robarle' su principal exponente en Inglaterra (Manchester United) hace lo propio en Italia con la Juventus de Turín.

En lo que se refiere al diseño en sí mismo, ya podemos saber el aspecto que tendrá gracias a las siempre fiables filtraciones de Footy Headlines, el portal experto en camisetas de fútbol. Por lo que hemos podido ver, la nueva camiseta no presentará demasiadas novedades respecto al habitual. Habrá que esperar a ver la segunda y tercera equipación para ver la apuesta que tiene Adidas con la Juventus de Turín. Seguro que nos deja alguna sorpresa.

Camiseta de Adidas para la Juventus 2015 - 2016

También te interesará:

TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL EN SU SECCIÓN

EL DEBATE: ¿TE GUSTA EL REVOLUCIONARIO DISEÑO DE LA CAMISETA DE LA JUVENTUS DE TURÍN?

LA APUESTA del día

Vasco de Gama y Atlético Paranaense se medirán en la jornada 34 del Brasileirao. El duelo se jugará a las 22:30 horas en Sao Januario.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter