Sueño ¿imposible? del PSG

El defensa brasileño del PSG Marquinhos señala que el conjunto parisino podría fichar a Neymar si se lo propusiera realmente

Después de muchos intentos infructuosos por cerrar el fichaje de Lionel Messi, el Paris Saint-Germain podría haber cambiado de objetivo y pasado a centrarse en Neymar. El conjunto parisino insiste en su propósito de construir a base de talonario una plantilla que sea capaz de ganar la Copa de Europa en los próximos años y para ello busca incorporar a los mejores jugadores del mundo, por lo que no sorprende que el futbolista brasileño se encuentre entre sus objetivos. Más todavía si tenemos en cuenta la nutrida representación de jugadores brasileños que militan en el conjunto de la capital de Francia.

Uno de esos brasileños que juegan en el PSG es Marquinhos. El defensa que se encontrara en la agenda del Barcelona este verano ha expresado su deseo de jugar junto a Neymar, pero no en el Camp Nou, sino en el Parque de los Príncipes. Marquinhos cree que el fichaje de Neymar por el PSG es posible si el conjunto parisino realmente se propone cerrar la operación.

"¿Neymar al PSG? Todo es posible si el club quiere", declaró el exdefensa de la Roma. "Los propietarios de PSG están en París para ganar títulos. Ellos estructuran el equipo y siempre estan buscando nuevos nombres para reforzar el grupo. Cualquier cosa puede suceder", agregó.

Marquinhos considera que el elevado número de jugadores brasileños que integra la plantilla del PSG facilitaría el fichaje de Neymar. En el conjunto parisino militan cinco jugadores brasileños (Thiago Silva, Marquinhos, Lucas Moura, Maxwell y David Luiz), además de Thiago Motta, nacido en Brasil pero nacionalizado italiano. Esto podría ayudar al PSG a cerrar su fichaje. "Sin duda, el gran grupo de los brasileños en el PSG podría ser persuasivo", apunta Marquinhos.

En cualquier caso, el PSG no se plantea un fichaje de las dimensiones de las que implicaría el de Neymar hasta 2016, cuando termina el contrato de Zlatan Ibrahimovic. Hasta entonces, el conjunto parisino quiere que el delantero sueco sea la gran estrella.

EL DEBATE: ¿EL PSG PODRÍA REALMENTE FICHAR A NEYMAR?

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter