Óscar García abandona el Watford por problemas de salud

Óscar García ha abandonado su puesto de entrenador en el Watford para recuperarse de los problemas de salud que le obligaron a ser ingresado

El entrenador español Óscar García ha decidido abandonar su puesto de entrenador del Watford FC para centrarse en la recuperación de los problemas cardíacos. Después de pasar unos días ingresado a causa de estos problemas de salud, el técnico ha decidido dar un paso al costado por su propio bien y alejarse temporalmente de los terrenos de juego.

"El estado de salud de Óscar no es causa de temor, pero necesita más tiempo para descansar y, en consulta con los 'Hornets', ha decidido que lo mejor para el interés del club es dar un paso a un lado", reza el comunicado del club inglés. De este modo, Óscar abandona el banquillo del Watford 28 días después de ser anunciado como entrenador. El pasado 2 de septiembre se hizo cargo del equipo con el objetivo de lograr el ascenso a la Premier League.

Tras una semana ingresado en el hospital por sus problemas cardíacos, el 22 de septiembre dejó el centro pero no ha podido volver a coger las riendas del equipo. En su lugar, Billy McKinlay se hace cargo del equipo en sustitución de Óscar García

"Estaba inmerso en la contratación de McKinlay, porque estaba avisado de que no sería capaz de volver. Siempre quise tener a un experto técnico británico en nuestro staff, porque es importante tener ese mix de culturas y experiencia en la plantilla.Me gustaría agradecer al Watford y sus fans su ternura durante mi tiempo en el club. Espero verles en la Premier", explicó Óscar García.

Artículos destacados

Comentarios recientes