James Rodríguez también podría declarar contra la FIFA

James Rodríguez podría ser citado a declarar como testigo contra Sepp Blatter por el arbitraje del Colombia-Brasil del Mundial

Después de que Luis Suárez pasara varias horas prestando declaración frente al TAS, parece que está de moda que los futbolistas sean citados como testigos. El siguiente podría ser el jugador del Real Madrid James Rodríguez. Tal y como informa El Tiempo de Colombia, el internacional colombiano ser citado a declarar contra Sepp Blatter y la FIFA como testigo de cargo por un gol anulado por el colegiado español Velasco Carballo en el Mundial de Brasil 2014.

El abogado colombiano Aurelio Jiménez, como parte del movimiento 'Indignados contra la FIFA', ha demandado en un juzgado civil de Cali al organismo presidido por Sepp Blatte como consecuencia del "desastroso arbitraje" que sufrió Colombia en la eliminatoria de cuatros de final que le enfrentó a Brasil y en la que los colombianos acabaron siendo eliminados.

Los miembros de 'Indignados contra la FIFA' exigen una cuantiosa indemnización de mil millones de euros y protestan específicamente por "la actuación del árbitro español Velasco Carballo, anulando el gol de Mario Alberto Yepes, que era era legal, y quitando así a Colombia ir a la semifinal del Campeonato Mundial".

"Además, ese árbitro sacó una tarjeta amarilla injustificada a James Rodríguez, con lo cual demostró y se configuró la culpa en su contra por su mala actuación arbitral", agrega la demanda. Si el proceso judicial es admitido a trámite, James Rodríguez será citado a declarar.

LA APUESTA del día

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter