Casillas da 'Like' a un texto contra Diego López en Instagram

El capitán madridista indicó que le gustaba el comentario de una aficionada merengue que pedía su titularidad en detrimento de López.

Diego López relegó a Casillas al banquillo / lainformacion.com Diego López relegó a Casillas al banquillo / lainformacion.com

Parece que uno de los culebrones de esta etapa del Real Madrid va a estar en la portería, al menos mientras sigan en el club Iker Casillas y Diego López. Los dos cancerberos están inmersos en una competencia que se traslada incluso a Instagram, donde el capitán madridista habría indicado que le gustaba un comentario en favor de su titularidad y contra su compañero.

Una aficionada madridista subía a esta red social una imagen de Iker con Jose Mourinho junto a un extenso comentario que comienza con un "CON MOURINHO SE GANÓ SOLO CUANDO JUGÓ IKER CASILLAS". La aficionada da distintas razones por las que, a su parecer, Casillas debería ser el guardameta titular del Real Madrid, rematando con un "con Ancelotti, de las tres competiciones disputadas, solo se ha perdido la que jugaba Diego López como titular, y se han ganado las dos que jugaba Iker… ¿Creéis que es casualidad?".

Hasta aquí todo normal, una opinión tan válida como la de cualquier otro aficionado del Real Madrid, pero si nos fijamos en quién ha dado 'Like' o 'Me Gusta' al comentario nos sale el propio Iker Casillas. Extraño viendo que en la misma entrada critica a su compañero de equipo.

Seguramente el guardameta titular de la selección española no terminó de leer el comentario antes de indicar que le gustaba, o directamente ni lo leyó basándose sólo en los hashtags de apoyo del comienzo, pero debería andar con más cuidado en las redes.

LA APUESTA del día

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter