El Bayern venderá a "quien no se sienta bien"

Rummenigge ha dejado claro que si un futbolista no se siente bien en el Bayern de Munich tendrá la puerta abierta para salir.

Guardiola y Rummenigge Guardiola y Rummenigge

No corren buenos tiempos en Munich pese al triunfo del Bayern en la Bundesliga y la posibilidad de lograr un doblete ganando también la DFB Pokal. La dolorosa eliminación sufrida en la Liga de Campeones contra el Real Madrid ha generado una situación amarga que ha provocado más tensiones de la cuenta. Eso se puede extraer de las declaraciones de Rummenigge, quien ha abierto la puerta a todo aquel jugador que no se sienta bien en el Bayern de Munich.

En una entrevista al diario Bild, El director ejecutivo del Bayern de Munich, Karl-Heinz Rummenigge, ha dejado claro que si algún futbolista "no se siente bien" en el conjunto muniqués lo que debe hacer es ir a hablar de este asunto con él a su despacho y no habrá problema en dejarle salir.

"Si un jugador no se siente bien en el Bayern Múnich entonces necesita venir a verme a mi despacho. Debemos entonces hablarlo", declaró Rummenigge al diario Bild.

Estas palabras de Rummenigge están precedidas por los rumores de un posible fuga de jugadores en el Allianz Arena. Hace tiempo que se viene especulando con el posible adiós de Toni Kroos, pero tras la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, han surgido los rumores sobre el futuro de algunos jugadores como Thomas Muller, Mario Gotze o Javi Martínez.

El caso de Muller es el más claro de todos y es que el propio jugador reconoció que no estaba "realmente feliz" en el Bayern de Munich después de quedarse en el banquillo en el choque del Santiago Bernabéu.

EL DEBATE: ¿QUÉ JUGADORES DEBERÍAN ABANDONAR EL BAYERN DE MUNICH ESTE VERANO?

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter