Insultan a Piqué por despedirse de Tito en catalán

El central del Barça ha sufrido una lluvia de insultos tras su mensaje de despedida al que fue su entrenador

El mensaje de Gerard Piqué que tanto a molestado a algunas personas El mensaje de Gerard Piqué que tanto a molestado a algunas personas

El pasado viernes noche, el central del Barcelona Gerard Piqué se despedía en un mensaje en catalán vía Facebook de Tito Vilanova, quien fue su entrenador en el primer equipo la pasada campaña y a quien también tuvo en las categorías inferiores hace una década, algo que ha parecido molestar a muchos internautas que le han dedicado varios insultos.

El mensaje del defensa reza: "Gràcies per tot Tito. Tot i que has marxat massa aviat, em quedo amb els grans moments que hem viscut junts. Sempre estaràs amb nosaltres.". Apenas pocas horas más tarde no eran pocos los usuarios de esta red social que le hacían saber su malestar de la peor manera posible, con insultos y faltas de respeto, por haber escrito en la lengua nativa con la que Piqué y Tito se comunicaban.

Lamentablemente ni en ocasiones como el fallecimiento de alguien tan importante en el panorama futbolístico como fue Tito Vilanova algunos son incapaces de aparcar a un lado las diferencias tanto políticas como lingüísticas dejando bochornosos mensajes de este tipo:

LA APUESTA del día

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter