Dani Alves se comió un plátano que le lanzó el público

De esta forma contestó el lateral del Barça al feo gesto de un sector de la afición del Villarreal

Dani Alves comiéndose el plátano Dani Alves comiéndose el plátano

En la recta final del partido el lateral del Barcelona Dani Alves se dirigía a sacar un córner cuando un aficionado del Madrigal le lanzaba un plátano en un feo gesto racista. Sin embargo el brasileño contestó de la forma más peculiar posible recogiendo y comiéndose el plátano arrojado justo antes de botar el saque de esquina, ante la atónita mirada de todos.

Tras el feo gesto del aficionado del Villarreal en el campo del Madrigal, Dani Alves contestó de la mejor forma posible a una de las lacras que todavía siguen vigentes en nuestros campos de fútbol: el racismo. No es la primera vez que el brasileño denuncia cánticos o actos racistas hacia su persona o hacia otros compañeros como Neymar y no es el primer capítulo así que vemos en el fútbol español, donde jugadores como Samuel Eto'o se negaron a jugar durante algún encuentro en su día por este tipo de vejaciones.

Esta acción tampoco pasó desapercibida para el colegiado del encuentro, Fernández Borbalán, quien escribió lo siguiente en el acta del partido:

LA APUESTA del día

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter