Boateng acude a un control antidoping fumando y bebiendo cerveza

El diario Bild ha publicado unas imágenes en las que se ve al futbolista del Schalke interpretando de forma errónea un control antidoping

Kevin Prince Boateng Kevin Prince Boateng

El Schalke 04 jugará contra el Real Madrid este miércoles en la Liga de Campeones, pero estos días la actualidad no gira en torno a ese partido, sino a Kevin-Prince Boateng, quien ha generado una profunda polémica después de aparecer fumando y bebiendo cerveza en un control antidoping. El diario Bild ha publicado las imágenes en las que se ve al problemático futbolista de origen ghanés fumando tranquilamente mientras espera para someterse a la prueba de antidoping.

Las imágenes fueron tomadas después del partido en el que el Schalke 04 venciera por 2-1 frente al Bayer Leverkusen, el pasado 15 de febrero. Boateng esperaba a que su compañero Timo Hildebrand acabara su turno, y lo hacía acompañado de un cigarrillo y una cerveza, según releva el periódico alemán.

"Prince se ha fumado un cigarrillo para relajarse un poco después de la bella victoria, mientras la cerveza se le dio adrede para ayudarle a orinar inmediatamente y acelerar el tiempo del antidoping", explicó el director general del Schalke 04, Horst Heldt​.

Efectivamente, es una práctica común que los futbolistas consuman cerveza antes de los controles antidoping para acelerar el proceso. Menos habitual resulta ver a un jugador profesional fumando frente a los encargados de realizar el control antidoping. Estas imágenes han causado un gran revuelo en Alemanai y están dando la vuelta al mundo.

Kevin Prince Boateng fumando y bebiendo cerveza en un control anti-doping

LA APUESTA del día

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Artículos destacados

Comentarios recientes