Mourinho desespera a Mata

Asegura que el español "tiene la puerta abierta"

Juan Mata podría salir del Chelsea en el mercado de fichajes de invierno después de su último encontronazo con Jose Mourinho. El delantero asturiano se mostró muy enfadado tras ser sustituido ante el Southampton y como consecuencia de ello se comienza a especular con su posible cambio de aires en el mercado de invierno.

Tras el encuentro, que el Chelsea venció por 0-3, Mourinho fue preguntado por la situación de Mata y como es habitual no se mordió la lengua. El técnico portugués reconoció que no quiere traspasar al futbolista asturiano y espera que continúe en el club, pero si éste no es feliz en Stamford Bridge y quiere marcharse "tiene la puerta abierta".

"Quiero seguir contando con él. No quiero que se vaya. Esa es mi opinión, mi deseo, pero mi puerta está abierta. La puerta del club está también abierta cuando un jugador quiere hablar con nosotros. Si me preguntas si lo vendería, mi respuesta es no", declaró Mourinho.

Essien también podría salir

[video:http://www.youtube.com/watch?v=dbKyQakIGU4]

Otro que podría abandonar el Chelsea en el mercado de invierno es Michael Essien. El centrocampista ghanés apenas está teniendo minutos y su agente Fabian Piveteau ha señalado que se está barajando la posibilidad de que se marche de Stamford Bridge en enero.

"Varios de los principales clubes de Europa han preguntado por él. Varios de ellos juegan la Champions League y Michael podría disputarla porque no fue inscrito por el Chelsea para competiciones europeas", explicó el representante del ex jugador del Real Madrid en declaraciones a RMC (Radio Monte Carlo).

Ante esto, Mourinho afirmó: "entiendo que los jugadores piensan en el Mundial y por ello quieren jugar con regularidad, pero mis futbolistas tienen que pensar en el equipo antes que en ellos mismos. Michael sabe eso a la perfección".

EL DEBATE: ¿DEBE SALIR JUAN MATA DEL CHELSEA EN ENERO?

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter