Beckham podría tener una nueva franquicia de la MLS

Planea crearla en Miami

David Beckham tiene colonias, marcas de ropa, libros y ahora se ha marcado el objetivo de poseer una franquicia en la Major League Soccer (MLS) estadounidense. El ingés aspira a que su nuevo equipo esté compitiendo dentro de tres temporadas y la única duda que debe resolver para poner el proyecto en marcha es decidir la ciudad en la que se establecerá. Según publica la prensa inglesa, Miami es la que tiene todos los números para convertirse en la sede del 'Beckham team'. Montreal, San Diego y Orlando son otras alternativas

Para Beckham existe la opción de convertirse en propietario de una franquicia de que firmó por primera vez con Los Ángeles Galaxy en 2007. En una cláusula del contrato se le prometía esa opción a largo plazo y ahora que ha colgado las botas se ha puesto manos a la obra.

Según informa Associated Press, Beckham no se haría cargo de todo el gasto, ya que contaría con el apoyo económico de Simon Fuller. El creador de 'American Idol' tendría gran parte de las acciones.

Actualmente hay 19 equipos en la MLS y el comisionado Don Garber espera que en 2020 esa cifra aumente a 24. En 2015 se unirá a la liga el New York City CF, una franquicia comprada entre el Manchester United y los New York Yankees por 100 millones de dólares.

LA APUESTA del día

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter