¿Brasil o España? Diego Costa ya ha tomado una decisión

El delantero brasileño protagoniza el gran debate antes del Mundial de Brasil 2014

Diego Costa se debatía entre representar a Brasil o España en el Mundial 2014, pero ya ha tomado una decisión. Pese a que no ha confirmado públicamente por cual de las dos selecciones se ha decantado, todo parece indicar que ha decidido vestir la camiseta de la Selección española. El delantero del Atlético de Madrid quiere entrar en los planes de Vicente Del Bosque y ha iniciado los trámites legales para que esto sea posible, pero necesita la aprobación de la FIFA para culminar el trámite.

"La decisión la tiene que tomar FIFA, no yo. La decisión está tomada", explicó el delantero cuando se le preguntó por la posibilidad de jugar con la selección española. La RFEF, por su parte, está deseosa de contar con el brasileño y también ha solicitado los requisitos pertinentes para que el delantero juegue con la Selección.

"Yo he estado muy tranquilo esta semana en casa con mi familia y con mi hija. Intento siempre estar aparte de estos temas. No me gusta estar metido ni escuchando cosas, porque lo más importante es aquí, en el campo, y estar trabajando, que las cosas van a salir", agregó Diego Costa.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=zjBs7M5rduw]

EL DEBATE: ¿CONVOCARÍAS A DIEGO COSTA PARA LA SELECCIÓN DE ESPAÑA?

Artículos destacados

Comentarios recientes