Adnan Januzaj, la joven promesa que persigue el Barcelona

Es la nueva joya del Manchester United

Adnan Januzaj se ha convertido en la joven promesa del Manchester United y de la Premier League, y ahora también en el fichaje que persigue el Barcelona para la temporada 2014-2015. El centrocampista belga ha sorprendido en el arranque de temporada con los Red Devils y como consecuencia de sus excelentes actuaciones se ha colocado en el punto de mira de los grandes clubes de Europa. Más todavía si tenemos en cuenta que quedará libre a final de la presente temporada.

Januzaj termina su contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio del 2014 y las negociaciones de su renovación están paradas desde que Sir Alex Ferguson abandonó el banquillo. El escocés era su gran valedor en Old Trafford, él fue quien le reclutó para las categorías inferiores y quien le ayudó a formarse. Sin él, Januzaj no sabe si quedarse en Manchester, pese a que David Moyes confía en él y le está dando minutos con el primer equipo.

De hecho, su confirmación ha llegado esta temporada y, en concreto, este fin de semana. El Manchester United estaba perdiendo ante el Sunderland, y Januzaj le dio la vuelta al marcador con dos goles. "Yo le di a Wayne Rooney la posibilidad de debutar en el Everton y Adnan Januzaj está ciertamente en esta categoría. Llevábamos unas cuantas semanas intentando meterle en el equipo titular. Es un jugador realmente bueno que puede jugar en distintas posiciones", explicó Moyes.

Esto le ha situado en la agenda de varios equipos. Bayern de Munich, Manchester City y Juventus siguen sus pasos. También el Barcelona. Según informa el Daily Mail, el conjunto azulgrana habría mostrado su interés en hacerse con los servicios del jovencísimo mediocentro belga de cara a la próxima temporada. Dirk De Vriese, agente del futbolista, ha reconocido que existe interés de equipos europeos en fichar al jugador, aunque no ha dado nombres.

"No voy a decir qué equipos están interesados ​​en Januzaj, pero te puedo decir que hay interés de varios clubes europeos. La marcha de Sir Alex Ferguson provocó una ruptura de las negociaciones. Ahora estamos de vuelta trabajando y veremos cómo va", confesó.

EL DEBATE: ¿TE GUSTA EL POSIBLE FICHAJE DE ADNAN JANUZAJ POR EL BARCELONA?

LA APUESTA del día

Huesca y Real Sociedad abrirán la quinta jornada de la Liga Santander este viernes. El duelo se disputará en el Alcoraz.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter