Los jugadores que más crecen en FIFA 14

Los mejores fichajes de jugadores jóvenes

En Fútbol Primera.es ya repasamos la lista con los mejores jugadores de FIFA 14, los que tienen una media mayor, y ahora nos centramos en los fichajes más interesantes, en aquellas jóvenes promesas que llegan a bajo coste pero tienen un gran margen de mejora. Analizamos los futbolistas jóvenes que más crecen en FIFA 14, pasando de canteranos anónimos a auténticas estrellas mundiales. Estos son los fichajes que no puedes dejar pasar para tu equipo:

 LUKE SHAW (Southampton)

Edad: 17

Posición: Lateral izquierdo

Media inicial: 64

Media potencial: 85

Bautizado como el nuevo Gareth Bale. Sus orígenes son idénticos. Al igual que Bale, Shaw comenzó en el Southampton. Al igual que Bale, Shaw empieza como lateral izquierdo. Y al igual que Bale, Shaw tiene un gran margen de mejora. En FIFA 14 acaba convirtiéndose en uno de los mejores defensas del juego. Lo que no sabemos es si, al igual que Bale, Shaw acabará jugando de delantero.

 KURT ZOUMA (Saint-Etienne)

Edad: 18

Posición: Central

Media inicial: 74

Media potencial: 85

Defensa francés de origen africano del que se esperan grandes cosas tanto en el Saint-Etienne como en Francia. Es un central rápido y potente. Muy físico. Su nombre ya está en la agenda de algunos de los grandes clubes de Europa. En FIFA 14 comienza con una media de 74 y tiene un potencial de alcanzar el 85. 

 ADNAN JANUZAJ (Manchester United)

Edad: 18

Posición: Mediocentro

Media inicial: 63

Media potencial: 86

El mediocentro que tanto buscaba el Manchester United hasta última hora en el mercado de fichajes ya estaba en casa. Se llama Adnan Januzaj. Todavía es muy joven, pero es un centrocampista con gran proyección, habilidoso con el balón y que ya ha disfrutado de minutos en pretemporada. Moyes le dará confianza durante el año. En FIFA 14 acaba convirtiéndose en el mejor en su puesto.

 MAXIMILIAN MEYER (Schalke)

Edad: 17

Posición: Mediapunta

Media inicial: 67

Media potencial: 86

El Schalke 04 continúa apostando por jóvenes talentos para pulirlos y convertirlos en estrellas. Tras Lewis Holtby y Julian Draxler, el siguiente en la lista es Maximilan Meyer. Se trata de un mediapunta de enorme calidad que en FIFA 14 crece hasta alcanzar el 86 de media.

 ÁNGEL CORREA (San Lorenzo)

Edad: 18

Posición: Delantero

Media inicial: 73

Media potencial: 86

Velocidad. Es el sustantivo que mejor define a Ángel Correa. Es un delantero argentino que es capaz de jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. En FIFA 14 crece temporada tras temporada hasta ser uno de los jugadores más rápidos del juego. Alcanza una media de 86 y se convierte en un contragolpeador letal.

 ANTHONY MARTIAL (Mónaco)

Edad: 17

Posición: Delantero

Media inicial: 63

Media potencial: 87

Delantero clásico. Anthony Martial es un nueve puro. En FIFA 14 empieza con una media bajísima. Apenas alcanza los 63, por lo que es complicado confiar en él de inicio, pero la confianza merece la pena. Alcanza el 87 con tranquilidad. Destaca en su capacidad de remate, su fuerza y su velocidad.

 ALEKSANDAR MITROVIC (Anderlecht)

Edad: 18

Posición: Delantero

Media inicial: 73

Media potencial: 87

Después de destacar en el Partizan de Belgrado ha llegado al Anderlecht, donde puede mostrarse en la Liga de Campeones y continuar creciendo como futbolista. En FIFA 14 arranca con una media respetable, pero va a más con el paso de los años. Es un delantero letal cara a puerta, con una gran capacidad de definición.

 BRUMA (Galatasaray)

Edad: 18

Posición: Extremo izquierdo o derecho

Media inicial: 76

Media potencial: 88

Bruma es el jugador más ilusionante de la nueva camada de talentos portugueses. Es el líder de una generación y por ello ha llegado tan joven al Galatasaray. Tan solo tiene 18 años pero ya se esperan grandes cosas de él e incluso un rendimiento inmediato. Puede jugar en cualquiera de las dos bandas y peligroso en las acciones a balón parado.

 ZAKARIA BAKKALI (PSV)

Edad: 17

Posición: Extremo derecha

Media inicial: 73

Media potencial: 90

Si el PSV Eindhoven destaca por algo es por su buen ojo a la hora de cazar jóvenes talentos. Lo hizo con Romario, Ronaldo y una infinita colección de jugadores que acabaron siendo cracks mundiales. Zakaria Bakkali es su última apuesta. En FIFA 14 acaba alcanzando la media de 90 y se convierte en uno de los mejores jugadores del juego.

También te interesará:

LOS MEJORES FICHAJES PARA EL ULTIMATE TEAM FIFA 14

EL DEBATE: ¿QUÉ FICHAJE DE JUGADOR JOVEN RECOMIENDAS PARA FIFA 14?

Publicidad

Artículos destacados

Muere Julio Grondona, presidente de la AFA

Muere Ángel Grondoda, presidente de la Asociación del Fútbol de Argentina y vicepresidente de la FIFA, a los 82 años de edad

Keita revela que Pepe le escupió

Seydou Keita explicó que le lanzó una botella a Pepe porque este le escupió después de que le negara el saludo en el Real Madrid-Roma

Diego López: destino Mónaco

El Real Madrid ha aceptado la oferta del Monaco por Diego López y el portero gallego se convierte en nuevo fichaje de los monegascos

El Manchester United se luce con su tercera equipación

El Manchester United ha presentado el diseño de la tercera equipación para la temporada 2014 - 2015 con éxito entre sus seguidores

Bartomeu y Faus no dimitirán si son imputados

El vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus, asegura que no dimitirán aunque sean imputados en el caso Neymar

Tévez y otros familiares de futbolistas que fueron secuestrados

Tras el episodio vivido en la familia de Carlos Tevez con el secuestro de su padre repasamos otros casos similares con futbolistas

Comentarios recientes