Las nuevas camisetas del Inter de Milán 2013 - 2014

Se han desvelado los diseños de las dos equipaciones

Ya conocemos los diseños de las nuevas camisetas que ha preparado Nike para el Inter de Milán de la temporada 2013 - 2014. Gracias a los compañeros de TodoSobreCamisetas.com se ha desvelado como será la primera equipación, mientras que la página de Facebook 'Inter Club Lebanon' se ha encargado de filtrar el aspecto de la camiseta suplente.

Camiseta Inter de Milán 2013-2014

La camiseta del Inter de Milán para el curso 2013 - 2014 presenta un diseño clásico pero muy atractivo. Las características franjas verticales azules oscuro y negras tendrán un aspecto metalizado. Las mangas se cerrarán con un vivo en negro, mientras que el cuello será lo más novedoso. Tendrá forma circular y estará abotonado, dándole un aspecto 'retro' a la camiseta.

Camiseta suplente Inter de Milán 2013 - 2014

La camiseta suplente también tendrá un aire clásico, recordando a equipaciones que el Inter de Milán vistió en el pasado. Rompiendo con el transgresor rojo anaranjado de este año, el Inter recuperará el blanco para su segunda equipación. Estará combinado con un azul más claro que el de la primera camiseta, y el cuello continuará siendo abotonado. Las mangas terminarán en azul y negro.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECEN LAS NUEVAS CAMISETAS DEL INTER DE MILÁN?

Francisco Ortí Periodista de profesión, especialista en fútbol internacional, actualmente forma parte de Mercado Deportivo en Gestiona Radio, y es coordinador de futbolprimera.es.

Publicidad