Las nuevas camisetas del Inter de Milán 2013 - 2014

Se han desvelado los diseños de las dos equipaciones

Ya conocemos los diseños de las nuevas camisetas que ha preparado Nike para el Inter de Milán de la temporada 2013 - 2014. Gracias a los compañeros de TodoSobreCamisetas.com se ha desvelado como será la primera equipación, mientras que la página de Facebook 'Inter Club Lebanon' se ha encargado de filtrar el aspecto de la camiseta suplente.

Camiseta Inter de Milán 2013-2014

La camiseta del Inter de Milán para el curso 2013 - 2014 presenta un diseño clásico pero muy atractivo. Las características franjas verticales azules oscuro y negras tendrán un aspecto metalizado. Las mangas se cerrarán con un vivo en negro, mientras que el cuello será lo más novedoso. Tendrá forma circular y estará abotonado, dándole un aspecto 'retro' a la camiseta.

Camiseta suplente Inter de Milán 2013 - 2014

La camiseta suplente también tendrá un aire clásico, recordando a equipaciones que el Inter de Milán vistió en el pasado. Rompiendo con el transgresor rojo anaranjado de este año, el Inter recuperará el blanco para su segunda equipación. Estará combinado con un azul más claro que el de la primera camiseta, y el cuello continuará siendo abotonado. Las mangas terminarán en azul y negro.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECEN LAS NUEVAS CAMISETAS DEL INTER DE MILÁN?

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Stanislas Wawrinka - Tommy Robredo / US Open

Stanislas Wawrinka, vigente campeón del Open de Australia, se enfrena a Tommy Robredo. ¿Cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

Los fichajes más caros del mercado

Tras el cierre del mercado anoche, repasamos cuáles han sido los fichajes más caros de este verano en el mercado europeo.

Chicharito y los otros mexicanos del Real Madrid

Chicharito Hernández es el cuarto jugador mexicano que viste la camiseta del Real Madrid. Repasamos quiénes le precedieron.

Bundesliga: Top 5 de jóvenes estrellas

Repasamos las mejores jóvenes promesas de la Bundesliga que destacarán durante la temporada 2014 - 2015 y serán futuras estrellas

Cristiano duda de la política de fichajes del Real Madrid

"Si yo mandara, igual no lo habría hecho así", declaró el crack portugués sobre las altas y bajas del conjunto madridista.

La reacción de Javier Clemente al fichaje de Chicharito

Al técnico vasco no termina de convencerle la cesión del delantero mexicano al Real Madrid tal y como mostró en Twitter.

Manchester United, un lavado de cara de 190 millones

Los Diablos Rojos han desembolsado una importante cantidad para dar una vuelta a la dinámica del equipo tras el año de Moyes.

Comentarios recientes