Los mejores jóvenes de la Bundesliga

Los jugadores más prometedores del fútbol alemán puesto por puesto

Julian Draxler Julian Draxler

La Bundesliga y el fútbol alemán se han convertido en una fábrica de jóvenes promesas y en Fútbol Primera.es nos hemos propuesto descubrir quienes son los mejores futbolistas jóvenes de Alemania. Por eso, de la mano del periodista especialista en Bundesliga José David López, hemos elaborado este especial en el que repasamos puesto por puesto los jugadores con más futuro del fútbol alemán. Los porteros más seguros, los defensas con mayor proyección, los centrocampistas más creativos y los delanteros más letales de la Bundesliga analizados en sus respectivas categorías.

Como consecuencia del fichaje de Pep Guardiola por el Bayern de Munich y el triunfo de los conjuntos alemanes (Bayern y Borussia Dortmund) en la Liga de Campeones, la Bundesliga 2013-2014 será un de las ediciones más seguidas de los últimos años y en Fútbol Primera.es la estamos analizando a fondo para que no quede ningún detalle por conocer. Han sido muchos los artículos que hemos realizado del campeonato alemán, pero este es el más especial, señalando a los jugadores que protagonizarán el futuro de la Bundesliga.

LOS MEJORES DE LA BUNDESLIGA PUESTO POR PUESTO

PORTEROS DEFENSAS CENTROCAMPISTAS DELANTEROS

EL DEBATE: ¿QUIÉN ES EL JUGADOR MÁS PROMETEDOR DE LA BUNDESLIGA?

LA APUESTA del día

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Artículos destacados

Comentarios recientes