La camiseta Puma del Borussia Dortmund 2013-2014

Se ha desvelado el diseño de la nueva equipación

Camiseta del Borussia Dortmund Puma 2013-2014 Camiseta del Borussia Dortmund Puma 2013-2014

Ya sabemos como será la camiseta que vestirá el Borussia Dortmund durante la próxima temporada 2013-2014. A través de la red se ha filtrado el diseño que ha preparado Puma para el equipo entrenado por Jurgen Klopp y que se ha clasificado para las semifinales de la Copa de Europa.

El diseño responde al template habitual de Puma para la temporada 2013-2014. Evidentemente será de color amarillo, pero la novedad estará en el fondo cuadriculado que decora la camiseta, emulando el look que ha lucido el Manchester United durante este curso.

Camiseta del Borussia Dortmund Puma 2013-2014

El cuello será con forma de V y en negro, mientras que dos líneas negras verticales recorrerán ambos costados. También habrá vivos en negro coronando ambas mangas. En la parte trasera de la camiseta se podrá leer Dortmund en la zona inferior, mientras que en la superior estarán inscritas las siglas del equipo BVB.

Camiseta del Borussia Dortmund Puma 2013-2014

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE LA CAMISETA DE BORUSSIA DORTMUND PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Sevilla se enfrenta al Dnipro en la final de la Europa League, no sólo con el título en juego sino también un billete para la Champions.

Artículos destacados

Escándalo en la FIFA: Altos cargos detenidos por corrupción

Varios altos cargos de la FIFA han sido detenidos por corrupción, según ha desvelado New York Times. Blatter no está entre ellos

Los entrenadores que se vengaron del Real Madrid

Muchos técnicos que fueron infravalorados en el Real Madrid, lograron éxitos posteriormente en otros lugares. Alguno de ellos incluso se vengó de los blancos.

Color sevillista en la última convocatoria de Del Bosque

El Sevilla aporta tres jugadores a la última convocatoria de Del Bosque para los partidos que España disputa ante Costa Rica y Bielorrusia.

Los once mejores jugadores de la Liga BBVA 2014 - 2015

La UEFA ha elegido el once ideal de la temporada 2014 - 2015 en la Liga BBVA y el Barcelona es el equipo que más jugadores aporta

Rafa Benítez es el elegido

El Real Madrid anunciará la próxima semana su nuevo entrenador para la temporada 2015 - 2016, según ha confirmado Florentino Pérez

Las estadísticas más curiosas e interesantes de la liga 2014-15

Realizamos un resumen estadístico con los datos que nos dejó la liga ¿Cristiano marcó tantas diferencias arriba? ¿Qué jugadores se entendieron mejor? Descúbrelo

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter