La camiseta Puma del Borussia Dortmund 2013-2014

Se ha desvelado el diseño de la nueva equipación

Camiseta del Borussia Dortmund Puma 2013-2014

Camiseta del Borussia Dortmund Puma 2013-2014

Ya sabemos como será la camiseta que vestirá el Borussia Dortmund durante la próxima temporada 2013-2014. A través de la red se ha filtrado el diseño que ha preparado Puma para el equipo entrenado por Jurgen Klopp y que se ha clasificado para las semifinales de la Copa de Europa.

El diseño responde al template habitual de Puma para la temporada 2013-2014. Evidentemente será de color amarillo, pero la novedad estará en el fondo cuadriculado que decora la camiseta, emulando el look que ha lucido el Manchester United durante este curso.

Camiseta del Borussia Dortmund Puma 2013-2014

El cuello será con forma de V y en negro, mientras que dos líneas negras verticales recorrerán ambos costados. También habrá vivos en negro coronando ambas mangas. En la parte trasera de la camiseta se podrá leer Dortmund en la zona inferior, mientras que en la superior estarán inscritas las siglas del equipo BVB.

Camiseta del Borussia Dortmund Puma 2013-2014

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE LA CAMISETA DE BORUSSIA DORTMUND PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Francisco Ortí Periodista de profesión, especialista en fútbol internacional, actualmente forma parte de Mercado Deportivo en Gestiona Radio, y es coordinador de futbolprimera.es.

Publicidad