La camiseta Puma del Borussia Dortmund 2013-2014

Se ha desvelado el diseño de la nueva equipación

Camiseta del Borussia Dortmund Puma 2013-2014 Camiseta del Borussia Dortmund Puma 2013-2014

Ya sabemos como será la camiseta que vestirá el Borussia Dortmund durante la próxima temporada 2013-2014. A través de la red se ha filtrado el diseño que ha preparado Puma para el equipo entrenado por Jurgen Klopp y que se ha clasificado para las semifinales de la Copa de Europa.

El diseño responde al template habitual de Puma para la temporada 2013-2014. Evidentemente será de color amarillo, pero la novedad estará en el fondo cuadriculado que decora la camiseta, emulando el look que ha lucido el Manchester United durante este curso.

Camiseta del Borussia Dortmund Puma 2013-2014

El cuello será con forma de V y en negro, mientras que dos líneas negras verticales recorrerán ambos costados. También habrá vivos en negro coronando ambas mangas. En la parte trasera de la camiseta se podrá leer Dortmund en la zona inferior, mientras que en la superior estarán inscritas las siglas del equipo BVB.

Camiseta del Borussia Dortmund Puma 2013-2014

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE LA CAMISETA DE BORUSSIA DORTMUND PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Publicidad

LA APUESTA del día

El Real Madrid sin Cristiano recibe a una competitiva Real Sociedad en el contexto de una bajada de rendimiento notable del equipo blanco.

Artículos destacados

El cierre del mercado cuando no puedes fichar

Elche, Getafe, Real Zaragoza, Osasuna y Sporting de Gijón nos muestran cómo es la otra cara del mercado de fichajes español

El turno de Gareth Bale

El galés recoge el testigo de Cristiano, sancionado por dos encuentros, y deberá liderar en ataque a los blancos ante la Real Sociedad

Jorge Mendes y el negocio de la candidatura de Figo a la FIFA

El representante de jugadores habría visto en la candidatura de su compatriota una auténtica oportunidad de oro de cara al futuro

Cuando el Real Madrid ganó en seis minutos tras una amenaza terrorista

En enero de 2005 se disputaron los seis minutos restantes tras el desalojo del Bernabéu por aviso de bomba un mes atrás.

Once años de la última victoria donostiarra en el Bernabéu

La Real Sociedad suma más de una década sin llevarse los tres puntos del feudo madridista, una racha que esperan cortar.

Entrevista a Onissé: "Cuando un jugador llega a la MLS debe saber que ya no es dueño de su destino"

Charlamos con Nicolas Onissé, representante de Ambroise Oyongo, el jugador que New York Red Bulls ha traspasado sin previo aviso

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter