Las camisetas Warrior del Sevilla 2013-2014

Los andaluces se estrenan con una nueva marca deportiva

El Sevilla debutará la temporada 2013-2014 vistiendo las camisetas de la marca Warrior Sports, que después de diseñar las equipaciones del Liverpool quiere continuar expandiéndose por el mundo del fútbol y se ha fijado en el Sevilla. Los andaluces visten Umbro esta temporada, pero su relación contractual terminará al final de la presente temporada y pasarán a formar parte de la colección de equipaciones de Warrior.

Warrior Sports ha diseñado las dos equipaciones del Sevilla para la próxima temporada y gracias a la web Footy Headlines.com tenemos acceso a los bocetos iniciales. Tanto la primera como la segunda camiseta se alejan de lo convencional como se puede ver en las siguientes imágenes.

Camiseta Warrior del Sevilla 2013-2014

La primera camiseta será blanca con cuello de polo rojo y vivos rojos en las bandas, pero la parte más innovadora estará en el pecho. Una línea roja discontinua cruzará de arriba a abajo la camiseta. El escudo, además, presentará una estética retro. Los pantalones serán blancos completamente y las calzas negras.

Camiseta suplente Warrior del Sevilla 2013-2014

La segunda equipación tendrá el rojo como color dominante, pero cediendo protagonismo al negro. Líneas verticales rojas y blancas rodearán el cuello, y el camal izquierdo del pantalón. Las calzas serán rojas por delante y blancas por detrás. El escudo con estilo retro tendrá protagonismo en todas las partes de la equipación.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ OPINAS SOBRE LOS NUEVOS DISEÑOS DE LAS CAMISETAS DEL SEVILLA?

Artículos destacados

Comentarios recientes