El largo historial 'delictivo' de Luis Suárez

Morder a Ivanovic no ha sido su única salida de tono

Luis Suárez Luis Suárez

La larga lista de problemas indisciplinarios de Luis Suárez continúa ampliándose y al mismo tiempo engordando un historial 'delictivo' más propio de uno de los centrales más controvertidos del mundo que de un delantero superclase. El jugador del Liverpool dejó atónito al universo futbolístico al morder a Branislav Ivanovic durante el partido que enfrentó a los Reds y al Chelsea (2-2), aunque logró hacerlo sin que el árbitro percibiera la acción. Una agresión tan incomprensible como antideportiva que, sin embargo, no es extraña en la carrera del delantero uruguayo, repleta de situaciones polémicas.

Luis Suárez es un jugador genial, uno de los mejores delanteros del planeta, pero oculta un lado oscuro que sale a la luz cada vez con mayor frecuencia. Cada vez son más las acciones antideportivas o polémicas que protagonista el atacante charrúa. Repasamos las más llamativas.

5- El mordisco a Ivanovic

[video:http://youtu.be/tdsBdrAvjVI]

Ha sido la última, pero también una de las más sorprendentes. Luis Suárez y Branislav Ivanovic estaban forcejando en el área cuando el uruguayo lanzó un mordisco contra el brazo del defensa serbio. Ivanovic se revolvió sorprendido por la actitud del delantero del Liverpool. El árbitro no vio el mordisco, por lo que la acción quedó impune, pero la Federación Inglesa entrará de oficio para sancionar la actitud del charrúa. Luis Suárez pidió perdón tras el partido a través de Twitter, pero eso no será suficiente para que escaparse de rositas. La FA no perdona este tipo de acciones y más cuando está involucrado un jugador reincidente.

EL DEBATE: ¿DEBERÍA SER CASTIGADO LUIS SUÁREZ POR SU MORDISCO A IVANOVIC?

LA APUESTA del día

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Artículos destacados

Comentarios recientes