Borussia Dortmund, Galatasaray y PSG, rivales de Málaga, Real Madrid y Barcelona

Sólo los catalanes jugarán la vuelta en casa

El Málaga se enfrentará al Borussia Dortmund, el Real Madrid se verá las caras con el Galatasaray y el Barcelona jugará contra el Paris Saint-Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones después del sorteo que se ha realizado este viernes 15 de marzo a las 12.00 horas en la sede de la UEFA en Nyon.

La mejor noticia para los equipos españoles es que no se enfrentarán entre ellos, por lo que habrá más opciones de tener tres representantes españoles en semifinales. Málaga y Real Madrid jugarán la vuelta a domicilio, mientras que el Barcelona lo hará en su propio estadio. El otro partido de los cuartos de final lo enfrentará a Juventus de Turín y Bayern de Munich.

Los partidos de ida se disputarán el 2/3 y los de vuelta el 9/10 de abril. El sorteo de las semifinales será el 12 de abril y los encuentros tendrán lugar 23/24 de abril y 30 de abril/1 de mayo. La final se jugará el 25 de mayo en Wembley.

Cuadro completo de los cuartos de final (*)

MÁLAGA (España) - BORUSSIA DORTMUND (Alemania)

REAL MADRID (España) - GALATASARAY (Turquía)

PSG (Francia) - BARCELONA (España)

BAYERN DE MUNICH (Alemania) -JUVENTUS DE TURÍN (Italia)

*El primer equipo jugará la ida en casa

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter