Sara Carbonero filtra detalles de la reunión entre los capitanes del Real Madrid y Florentino para una TV mexicana

La presentadora desveló los pormenores de la conversación entre Iker Casillas, Sergio Ramos y Florentino Pérez

Sara Carbonero filtra los detalles de la reunión entre los capitanes del Real Madrid y Florentino Pérez para una televisión mexicana. La periodista, que hace de corresponsal en España para un conocido canal mexicano, no tuvo ningún reparo en desmenuzar los pormenores de la reunión entre Iker Casillas, Sergio Ramos y Florentino Pérez, de la que surgió la famosa portada del periódico Marca que el propio dirigente madridista tuvo que desmentir.

Con ello, pese a que los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos desmintieron junto con el presidente tal cónclave y su contenido, lo cierto es que la periodista hizo uso de su relación con el guardameta madridista para desvelar la conversación y los detalles de la misma: "Dentro del vestuario, el clima como sabéis todos no es bueno. De ahí a que haya habido un chantaje, pensamos todos que no. Lo que sí es vox populi es que los futbolistas no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va, porque tiene muchos frentes abiertos en el Real Madrid".

Sin duda una conexión y retransmisión que dará mucho que hablar ya que no es la primera vez que Sara Carbonero hace uso de su relación personal con Iker Casillas para fines periodísticos, como ya ocurriera con la polémica entre Cristiano Ronaldo y el propio guardameta hace poco más de dos años.

[video:http://youtu.be/9a9PSPRqdVA]

Artículos destacados

Comentarios recientes