La nueva camiseta del Real Madrid 2013 2014

Se filtran varias imágenes de la elástica por internet

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Posible nueva camiseta del Real Madrid/ Todocamisetas.com Posible nueva camiseta del Real Madrid/ Todocamisetas.com

La nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2013 2014 podría estar ya preparada. Eso es, al menos, lo que podemos deducir tras la imagen que se ha filtrado en internet por parte de la web especializada en camisetas www.todosobrecamisetas.com. Una nueva elástica que, de ser oficial, introduciría muchas novedades con respecto a las de los últimos años.

Una nueva camiseta para la temporada 2013 2014 del Real Madrid que, para empezar, introduciría el rojo en los bordes tanto de las mangas como en el cuello. Una parte donde cambiaría de ser un diseño en pico a uno redondo y de tres franjas. Seguría siendo totalmente blanca, y con las tres rayas características de la marca Adidas, que seguiría vistiendo al conjunto merengue. Quien no estaría es la casa de apuestas BWin, ya que sería un nuevo patrocinador, como es Fly Emirates quien ocuparía el centro de la zamarra como patrocinador principal.

Pese a que todavía no es oficial el modelo, ya son varias las fotos que han salido a la luz, suscitando todo tipo de reacciones e, incluso, afirmando que se trata de un fake o montaje. Juzguen ustedes mismos.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

Publicidad

LA APUESTA del día

El Celta de Vigo recibe al Sevilla en Balaídos para intentar remontar una eliminatoria copera puesta muy cuesta arriba en el Sánchez Pizjuán.

Patrocinado:

Artículos destacados

Las novedades sobre FIFA 17

Todavía falta tiempo para que FIFA 17 salga al mercado, pero EA Sports ya ha compartido las primeras noticias sobre su nuevo videojuego.

Las opciones de futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués ha roto su silencio sobre su futuro y desde FútbolPrimera.es queremos analizar cuáles son las opciones que puede barajar.

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Fichajes: Las altas y bajas de la Liga BBVA

Repasamos todos los movimientos que ha habido en el mercado de fichajes recién cerrado en la categoría de oro del fútbol español

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter