La nueva camiseta del Real Madrid 2013 2014

Se filtran varias imágenes de la elástica por internet

Posible nueva camiseta del Real Madrid/ Todocamisetas.com Posible nueva camiseta del Real Madrid/ Todocamisetas.com

La nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2013 2014 podría estar ya preparada. Eso es, al menos, lo que podemos deducir tras la imagen que se ha filtrado en internet por parte de la web especializada en camisetas www.todosobrecamisetas.com. Una nueva elástica que, de ser oficial, introduciría muchas novedades con respecto a las de los últimos años.

Una nueva camiseta para la temporada 2013 2014 del Real Madrid que, para empezar, introduciría el rojo en los bordes tanto de las mangas como en el cuello. Una parte donde cambiaría de ser un diseño en pico a uno redondo y de tres franjas. Seguría siendo totalmente blanca, y con las tres rayas características de la marca Adidas, que seguiría vistiendo al conjunto merengue. Quien no estaría es la casa de apuestas BWin, ya que sería un nuevo patrocinador, como es Fly Emirates quien ocuparía el centro de la zamarra como patrocinador principal.

Pese a que todavía no es oficial el modelo, ya son varias las fotos que han salido a la luz, suscitando todo tipo de reacciones e, incluso, afirmando que se trata de un fake o montaje. Juzguen ustedes mismos.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

Publicidad

LA APUESTA del día

El Nápoles recibe a la Lazio en el Stadio San Paolo, para la disputa de la última jornada liguera con una plaza para la Champions en juego.

Artículos destacados

El Barcelona ya tiene su Doblete

Sigue en directo la final de la Copa del Rey que disputan Barcelona y Athletic Club de Bilbao esta noche en el Camp Nou.

La final de la F.A. Cup, el broche de oro para la temporada

Repasamos lo que significa y cómo llegan Arsenal y Aston Villa a la final del torneo de fútbol más antiguo del mundo: la FA Cup

Los mayores escándalos de corrupción en el fútbol

Tras la detención de gran parte de la cúpula directiva de la FIFA recordamos otros casos de corrupción que sacudieron el fútbol mundial

La Copa y la maldición del anfitrión

Jugar la final de la Copa del Rey en tu casa no es garantía de éxito, más bien lo contrario. Repasamos algunos de los casos más recordados.

Las siete finales de Copa entre Barcelona y Athletic Club

Repasamos todas las finales de Copa entre Barcelona y Athletic Club a lo largo de la historia. ¿Quién ha ganado más enfrentamientos?

Escándalo FIFA: Platini pide la dimisión de Blatter

Michel Platini ha pedido a Sepp Blatter que dimita como presidente de la FIFA después del escándalo de corrupción de esta semana

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter