La nueva camiseta del Real Madrid 2013 2014

Se filtran varias imágenes de la elástica por internet

Posible nueva camiseta del Real Madrid/ Todocamisetas.com

Posible nueva camiseta del Real Madrid/ Todocamisetas.com

La nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2013 2014 podría estar ya preparada. Eso es, al menos, lo que podemos deducir tras la imagen que se ha filtrado en internet por parte de la web especializada en camisetas www.todosobrecamisetas.com. Una nueva elástica que, de ser oficial, introduciría muchas novedades con respecto a las de los últimos años.

Una nueva camiseta para la temporada 2013 2014 del Real Madrid que, para empezar, introduciría el rojo en los bordes tanto de las mangas como en el cuello. Una parte donde cambiaría de ser un diseño en pico a uno redondo y de tres franjas. Seguría siendo totalmente blanca, y con las tres rayas características de la marca Adidas, que seguiría vistiendo al conjunto merengue. Quien no estaría es la casa de apuestas BWin, ya que sería un nuevo patrocinador, como es Fly Emirates quien ocuparía el centro de la zamarra como patrocinador principal.

Pese a que todavía no es oficial el modelo, ya son varias las fotos que han salido a la luz, suscitando todo tipo de reacciones e, incluso, afirmando que se trata de un fake o montaje. Juzguen ustedes mismos. 

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL


Publicidad