John Terry le da la bienvenida a Rafa Benítez a su manera

El técnico 'recordó' a Di Matteo en el último entrenamiento

Roberto Di Matteo y John Terry Roberto Di Matteo y John Terry

John Terry le ha dado una peculiar bienvenida a Rafa Benítez al banquillo del Chelsea y ha tenido un detalle durante la sesión de entrenamiento con el que deja claro que la plantilla de los Blues todavía no ha olvidado al recientemente destituido Roberto Di Matteo.

El central inglés luce habitualmente el dorsal número 26 en el Chelsea. Sin embargo, durante la sesión de entrenamiento de este lunes se ejercitó con una camiseta que tenía el dorsal 16. El dato no pasaría de anécdota de no ser porque el 16 era el dorsal que llegó Roberto Di Matteo durante toda su carrera como jugador, tanto en el Chelsea como en la selección de Italia.

La imagen se ha entendido en la prensa inglesa como un gesto de apoyo de John Terry hacia Roberto Di Matteo, al mismo tiempo que muestra su desacuerdo con el fichaje de Rafa Benítez. Esta semana, el central ya había tenido otro 'detalle' hacia el técnico italiano. Mientras que en el programa oficial del partido se aseguraba que los jugadores estaban volcados con Rafa Benítez y habían pasado página, Terry declaró: "ha sido muy dura para nosotros la destitución de Di Matteo. Nos afecta tanto dentro como fuera del campo".

Lo cierto es que esta 'bienvenida' de Terry a Benítez no es una excepción, sino que es habitual entre toda la familia del Chelsea. Durante el partido contra el Manchester City la afición Blue ya dejó claro que el técnico español no es una persona grata para Stamford Bridge.

También te puede interesar:

LA AFICIÓN DEL CHELSEA ABUCHEA A RAFA BENÍTEZ

LA APUESTA del día

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter