Yann M'Vila no jugará con Francia el Mundial de Brasil 2014

La Federación Francesa de Fútbol le ha sancionado hasta el 30 de junio de 2014

Yann M'Vila Yann M'Vila

Faltando más de dos años para que arranque el Mundial de Brasil 2014 Yann M'Vila ya sabe que no estará entre los 23 convocados de Didider Deschamps por Francia después de que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) le haya sancionado con no acudir con ninguna selección francesa, de cualquier categoría, hasta el 30 de junio de 2014. De este modo, sería imposible que Francia le incluyera entre los convocados para disputar el torneo en Brasil.

La durísima sanción de la FFF a M'Vila está provocada por una salida nocturna que protagonizó el jugador del Stade Rennais entre dos partidos de la selección francesa sub'21 clasificatorios para la Eurocopa Sub'21 de 2013. La FFF le descubrió saliendo de noche entre el 13 y 14 de octubre y le ha aplicado este castigo.

Del mismo modo, junto a M'Vila también pasaron la noche de fiesta los jugadores internacionales Sub'21 Wissam Ben Yedder, Antoine Griezmann, Chris Mavinga y Mbaye Niang, pero su sanción ha sido más suave. Ninguno de los cuatro podrá disputar un partido internacional con Francia hasta el 31 de diciembre de 2013, por lo que se perderían la Eurocopa Sub'21 de 2013.

LA APUESTA del día

Juventus y Tottenham se citarán en la International Cup. El duelo se jugará a las 13:30 horas en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter