La discusión entre Lionel Messi y David Villa

El argentino le recriminó a Villa una acción

Lionel Messi y David Villa Lionel Messi y David Villa

Hubo tensión entre David Villa y Lionel Messi y ambos discutieron sobre el terreno de juego durante el partido que el Barcelona disputó frente al Granada en el Camp Nou. Cuando el marcador todavía estaba 0-0, el delantero argentino no estuvo satisfecho con una decisión de su compañero y se lo recriminó insistentemente con gestos vehementes, algo que no hizo ninguna gracia al asturiano.

Tras las protestas de Messi, Villa no se mordió la lengua y respondió sin cortarse al argentino, provocando una escena de falta de compañerismo impropia de un equipo como el Barcelona y de jugadores de la talla de Villa y Messi. Tras el encuentro, Messi le quitó importancia al asunto: “Esto pasa en los entrenamientos y también pasa en los partidos. Igual lo expresé de una manera más vehemente que en otras ocasiones pero no tengo ningún problema con el Guaje, al contrario. No busquen problemas donde no los hay porque la historia mía con el Guaje es espectacular”.

No es la primera vez que Lionel Messi protagoniza una acción similar. La pasada temporada el argentino ya le recriminó a Cristian Tello una acción de malos modos durante un partido entre el Barcelona y el Milan.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Athletic Club se medirán en la jornada 33 de la Liga Santander. El duelo dará comienzo a las 16.15 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter