Ya es oficial: Luka Modric ficha por el Real Madrid

Luka Modric Luka Modric

El Real Madrid acaba de hacer oficial la contratación de Luka Modric, mediapunta del Tottenham Hotspur, para los próximos cinco años de contrato.

El actual campeón de la liga española pagará finalmente 42 millones de euros por hacerse con los servicios del internacional croata.

Según informa el propio Real Madrid, el jugador croata llegará hoy mismo a la capital de España para pasar las pertinentes pruebas médicas y firmar su nuevo contrato como jugador blanco. Jose Mourinho ya tiene a su deseado jugador.

Luka Modric llevaba ya mucho tiempo entrenando en solitario para forzar su salida y, tras mucho tiempo de soledad, el futbolista croata cumplirá su sueño de jugar en el Real Madrid.

Los 42 millones de euros que pagará el Real Madrid por Modric lo convierten en el segundo fichaje más caro del verano por detrás de Lucas Moura. El Paris Saint Germain se gastó 43 millones para 'robarle' al Sao Paulo a su máxima estrella.

LA APUESTA del día

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Artículos destacados

Comentarios recientes