Robin Van Persie podría debutar el lunes con el Manchester United

Ferguson espera que pueda jugar ante el Everton

Robin Van Persie, nuevo fichaje del Manchester United Robin Van Persie, nuevo fichaje del Manchester United

Después de concretar su fichaje por el Manchester United, Robin Van Persie podría debutar con su nuevo equipo el próximo lunes en Goodison Park ante el Everton, según ha confirmado el propio técnico de los Red Devils Sir Alex Ferguson en declaraciones a la página oficial de los Red Devils.

"Está en camino hacia aquí desde Londres para someterse a las pruebas médicas. Con suerte, eso irá de acuerdo con el plan. Esperemos que esté disponible para el lunes por la noche", explicó Ferguson. "Se ha acordado una cifra, y estamos encantados", agregó el técnico escocés, quien pagará 30 millones de euros por Van Persie después de que éste supere con éxito el reconocimiento médico.

"Es fantástico tener un jugador de la calidad de Robin van Persie en el equipo. Estoy muy satisfecho", agregó Ferguson a la espera de poder hacer oficial el fichaje de Robin Van Persie por el Manchester United.

QUÉ DEBES SABER SOBRE LA PREMIER LEAGUE 2012-2013

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter