Usain Bolt quiere jugar con el Manchester United

El jamaicano quiere hacer una prueba con los Red Devils

El velocista jamaicano Usain Bolt, ganador de la medalla de oro en los 100 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, continúa insistiendo en jugar al fútbol a nivel profesional y asegura que quiere ser el nuevo fichaje del Manchester United. El jamaicano siempre ha dejado claro que le encantaría jugar a fútbol y ahora que vuelve a estar de actualidad ha recordado su deseo.

"Todo el mundo piensa que estoy bromeando, pero si Sir Alex Ferguson me llama y dice, 'OK, hagámoslo, ven y prueba', sería imposible para mí decir que no", declaró Bolt en The Sun después de reafirmarse como el hombre más rápido del mundo.

"No aceptaría el reto si no pensara que soy lo suficientemente bueno. Soy un jugador muy comprometido y sé que podría marcar la diferencia. Sería el jugador más rápido del equipo, pero podría jugar también con el balón. Estaré en Gran Bretaña por unos días más después de los Juegos así que si Sir Alex Ferguson quiere llamarme sabe dónde estoy", agregó.

No es la primera vez que Usain Bolt coquetea con el Manchester United. Tras ganar las medallas de oro en 100 y 200 metros y 4x100 en Pekín 2008 ya visitó a los Red Devils y charló con Sir Alex Ferguson. Además, también ha estado en Old Trafford viendo un partido del Manchester United.

Artículos destacados

Comentarios recientes