Mario Balotelli y sus 'duras' vacaciones en St Tropez

El jugador se dejó fotografiar durante sus vacaciones

Mario Balotelli de vacaciones Mario Balotelli de vacaciones

Mario Balotelli no descansa ni en vacaciones. Bueno, descansar descansa, en lo que no para es en lo de llamar la atención. En eso no se concede ni un respiro. El delantero del Manchester City se dejó fotografiar disfrutando de sus vacaciones en St Tropez, bebiendo champagne y fumando pipa, mientras una muchacha le da un masaje.

"Me recordó a George Best. Parecía que se lo estaba pasando realmente bien", comentó un asistente a la fiesta, según recoge el diario Daily Mirror. Las imágenes hablan por sí solas.

Mario Balotelli de vacaciones

Balotelli de fiesta

También te puede interesar:

LOS MONTAJES FOTOGRÁFICOS DE BALOTELLI

LOS MOMENTOS MÁS LOCOS DE BALOTELLI

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Stanislas Wawrinka - Tommy Robredo / US Open

Stanislas Wawrinka, vigente campeón del Open de Australia, se enfrena a Tommy Robredo. ¿Cuál es nuestra apuesta del día?

Ver todas las apuestas del dia

Artículos destacados

Los fichajes más caros del mercado

Tras el cierre del mercado anoche, repasamos cuáles han sido los fichajes más caros de este verano en el mercado europeo.

Chicharito y los otros mexicanos del Real Madrid

Chicharito Hernández es el cuarto jugador mexicano que viste la camiseta del Real Madrid. Repasamos quiénes le precedieron.

Bundesliga: Top 5 de jóvenes estrellas

Repasamos las mejores jóvenes promesas de la Bundesliga que destacarán durante la temporada 2014 - 2015 y serán futuras estrellas

Cristiano duda de la política de fichajes del Real Madrid

"Si yo mandara, igual no lo habría hecho así", declaró el crack portugués sobre las altas y bajas del conjunto madridista.

La reacción de Javier Clemente al fichaje de Chicharito

Al técnico vasco no termina de convencerle la cesión del delantero mexicano al Real Madrid tal y como mostró en Twitter.

Manchester United, un lavado de cara de 190 millones

Los Diablos Rojos han desembolsado una importante cantidad para dar una vuelta a la dinámica del equipo tras el año de Moyes.

Comentarios recientes