Los mil y un fichajes de Eden Hazard

El belga ha coqueteado con media Europa

Fake de Hazard con la camiseta del Chelsea Fake de Hazard con la camiseta del Chelsea

Eden Hazard ha anunciado que fichará por el Chelsea a través de su cuenta Twitter y parece que va en serio, aunque no es la primera vez que realiza algo similar. El mediapunta belga del Lille tiene la extraña costumbre de venderse con mucha facilidad a cualquier equipo que se interese por él y es prácticamente imposible negociar con su agente sin que él lo haga público. Hazard se ha dejado querer por muchísimos equipos y, al igual que sucede ahora con el Chelsea, todos han sido su sueño. Gracias a la recopilación de @footballfunnys repasamos los mil y un fichajes de Eden Hazard que luego nunca fueron realidad.

Hazard ficha por el... CHELSEA

El Chelsea parece que será definitivamente el nuevo destino de Hazard y es el equipo por el que ha decantado con más fuerza en sus declaraciones. Primero confirmó que el Chelsea se había interesado por él y poco después comentó su decisión. "He tomado una decisión y voy a firmar por el campeón de Europa", anunció el belga a través de las redes sociales. Desde entonces no ha habido más novedades en el asunto. Ni el jugador ha vuelto a hablar, ni el Chelsea ha anunciado su fichaje.

Hazard ficha por el... ARSENAL

El Arsenal parecía el destino perfecto para Eden Hazard y durante mucho tiempo se pensó que tarde o temprano acabaría mudándose al Emirates Stadium. Así lo apuntaban los rumores y también el propio jugador belga, quien nunca ocultó que le encantaría convertirse en un Gunner. "El Arsenal es una gran opción. Allí está Vermaelen y practican un fútbol maravilloso. Mi sueño es jugar en el Arsenal", comentó esta misma temporada.

Hazard ficha por el... TOTTENHAM

El Tottenham fue otro de los posibles destinos de Eden Hazard y el belga lo consideró uno de los más probables. De hecho, el todavía jugador del Lille confesó que estaba muy cerca de mudarse a White Hart Lane. "Posiblemente ficharé por el Tottenham. Es uno de los mejores equipos de Inglaterra y tiene excelentes jugadores", comentó el belga.

Hazard ficha por el...LIVERPOOL

Hazard no ha querido dejar de coquetear con ninguno de los equipos de Inglaterra y, por supuesto, tampoco se olvidó del Liverpool, aunque no le hizo demasiado caso. "El Liverpool se ha interesado por mí. Es una gran noticia. Es uno de los mejores equipos del mundo", declaró.

Hazard ficha por el... MANCHESTER UNITED y/o CITY

Después de hacer la ruta por toda la Premier League, Hazard se detuvo en Manchester para venderse a los dos equipos de la ciudad. Tanto el Manchester United como el Manchester City le gustaban y así lo anunció. "Ficharé por uno de los dos equipos de Manchester", confirmó el belga hace escasas semanas. Por si había alguna duda poco después reiteró sus intenciones: "Me iré a Manchester". Total, que se fue a Londres.

Hazard ficha por el... REAL MADRID

La Premier League no ha sido la única competición con equipos con los que ha coqueteado Eden Hazard. En el fútbol español también tenemos ejemplos de la 'promiscuidad' del jugador belga, quien se ha vendido en más de una ocasión al Real Madrid. El primer paso fue anunciar que le encantaría jugar en la Liga española: "el fútbol español se adapta mejor a mi estilo de juego. Debería fichar por el Real Madrid o el Barcelona". Luego se decantó por el conjunto blanco: "mi sueño es jugar en el Real Madrid".

Hazard ficha por el... INTER y/o MILAN

Hazard también ha buscado novia en Italia, aunque sin demasiado interés. Sólo fue un 'tonteo' inocente con los dos equipos de Milán. "El Inter de Milán y el Milan me han hecho ofertas. Son grandes clubes y me hacen soñar", declaró.

LA APUESTA del día

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter