La nueva camiseta del Manchester United 2012-2013 genera polémica

La afición de los Red Devils está descontenta con el nuevo diseño

Camiseta Manchester United 2012-2013 Camiseta Manchester United 2012-2013

El Manchester United ha presentado la que será su camiseta para la temporada 2012-2013 y el nuevo modelo ha generado mucha polémica entre sus aficionados. Los seguidos de los Red Devils han quedado muy descontentos con una equipación incomprensiblemente cuadriculada.

Nueva camiseta Manchester United 2012-2013

Equipación Manchester United 2012-2013

La segunda equipación mantendrá el mismo diseño que la primera. Será de color azul, pero sin renunciar al dibujo cuadriculado.

Segunda equipación Manchester United 2012-2013

También te puede interesar:

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

Publicidad

LA APUESTA del día

El Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano, dos equipos en línea ascendente tras pésimos momentos, se enfrentan en El Molinón.

Patrocinado:

Artículos destacados

Las novedades sobre FIFA 17

Todavía falta tiempo para que FIFA 17 salga al mercado, pero EA Sports ya ha compartido las primeras noticias sobre su nuevo videojuego.

Las opciones de futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués ha roto su silencio sobre su futuro y desde FútbolPrimera.es queremos analizar cuáles son las opciones que puede barajar.

China hace temblar a Europa

Poco a poco el fútbol chino va logrando gracias al talonario que algunos de los mejores talentos del fútbol europeo se aventuren en su liga.

Luis Enrique lleva mejores números que Guardiola

Luis Enrique alcanza su partido número 100 como entrenador del FC Barcelona con unos números históricos para un técnic culé.

Los jugones de la liga china

Repasamos algunos de los grandes futbolistas que están llegando en los últimos años a la liga china a cambio de auténticas millonadas.

Fichajes: Las altas y bajas de la Liga BBVA

Repasamos todos los movimientos que ha habido en el mercado de fichajes recién cerrado en la categoría de oro del fútbol español

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter