La nueva camiseta del Manchester United 2012-2013 genera polémica

La afición de los Red Devils está descontenta con el nuevo diseño

Camiseta Manchester United 2012-2013 Camiseta Manchester United 2012-2013

El Manchester United ha presentado la que será su camiseta para la temporada 2012-2013 y el nuevo modelo ha generado mucha polémica entre sus aficionados. Los seguidos de los Red Devils han quedado muy descontentos con una equipación incomprensiblemente cuadriculada.

Nueva camiseta Manchester United 2012-2013

Equipación Manchester United 2012-2013

La segunda equipación mantendrá el mismo diseño que la primera. Será de color azul, pero sin renunciar al dibujo cuadriculado.

Segunda equipación Manchester United 2012-2013

También te puede interesar:

MÁS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL

Publicidad

LA APUESTA del día

El Espanyol recibe al Barça en Cornellà El Prat, para uno de los grandes derbis de los últimos años por su carácter decisivo para la Liga.

Artículos destacados

Seis años sin victoria perica

El Espanyol acumula ya once derbis sin conocer la victoria ante el Barcelona, el último triunfo consta de la temporada 2008/09

Miedo a un 'Tamudazo' made in La Masía

Sergio García, delantero criado en La Masía, se ha convertido en la bandera del club blanquiazul y ahora amenaza a su ex equipo

Un año sin Tito Vilanova

Tito Vilanova fue el entrenador de la Liga de los 100 puntos y el compañero inseparable de Pep Guardiola en el Barcelona.

Podrá haber final española en Berlín

El sorteo de las semifinales de la Champions League ha evitado que el Real Madrid y el Barcelona se crucen, por lo que podrán enfrentarse en la final

Previa de la Jornada 33 de Liga BBVA

Repasamos las mejores apuestas para la Jornada 33 de la Liga BBVA que viviremos este fin de semana en el fútbol español.

Alineaciones probables y convocatorias de la Jornada 33 de la Liga BBVA 2014-2015

Todo lo que debes saber sobre los partidos que se disputarán durante este fin de semana en la Liga BBVA del fútbol español.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter