España-Venezuela en 10 tweets

Soldado fue el protagonista con sus tres goles.

España goleó y se gustó frente a Venezuela. La Selección de España recuperó sensaciones en el último amistoso antes de que Vicente Del Bosque anuncie la convocatoria oficial para la Eurocopa 2012. Roberto Soldado, con su hat trick, Jordi Alba y dos genios como Andrés Iniesta y David Silva se convirtieron en los grandes protagonistas del encuentro. En Fútbol Primera.es analizamos todo lo sucedido en el España-Venezuela a través de 10 tweets. #estoesasí

1- Más allá de lo que pueda parecer, Venezuela es probablemente una de las cinco mejores de Sudamérica actualmente. Mucho mérito el partidazo que jugó España.

2- Fernando Torres lleva unos 20 partidos consecutivos sin anotar un gol. Roberto Soldado anotó tres goles en 34 minutos amén de provocar un penalti y una expulsión.

3- En el 2-0 (gol de Silva), España da aproximadamente 40 pases seguidos y la tocan todos los futbolistas (salvo Llorente).

4- Probablemente Andrés Iniesta, David Silva y Xavi Hernández son actualmente tres de los cinco mejores futbolistas del planeta. Los tres comparten selección. Un exceso.

5- Más allá de las voces que piden (con razón) una oportunidad en la selección para José Enrique, se debe reconocer el gran papel de Jordi Alba.

6- Puyol (99 internacionalidades) está ilusionado como un juvenil, y el "imberbe" Iker Muniain debuta y tira caños como si fuera un veterano.

7- Sergio Ramos rinde de central a un nivel sencillamente descomunal. Si Piqué recupera el 80% de su nivel estamos ante la mejor pareja de centrales vista en Europa en años.

8- Parece que poco a poco las diferencias y piques puntuales entre jugadores del Madrid y Barça se van limando. La entrada de gente joven ayuda a crear mejor ambiente.

9- Del Bosque tiene el 90% del bloque definido y los jugadores confían en Del Bosque. La seguridad en cual es el camino a seguir y la calidad existente son evidentes.

10- España es hoy por hoy la Campeona del Mundo y de Europa. Los jugadores parecen tener hambre y hay tanta o más calidad que antes. Se puede soñar con el triplete.

También te puede interesar:

ESPAÑA: EL MICROCLIMA

DEFENDIENDO LA CAMISETA DEL VECINO

Artículos destacados

Comentarios recientes